Lecturas para nutrir el alma, para reflexionar y compartir
El propósito y tu linaje
Si respondiste a todas que sí, muy probablemente sea necesario trabajar con tus ancestros para continuar tu camino de propósito. Hoy en día existen múltiples maneras de hacerlo.
Tiempos De Transformación
Cuando permanecemos mucho en el tiempo lineal que es más masculino, se presenta el estrés, el desgaste, el cansancio y cierta desdicha incluso a pesar de los logros; cuando estamos mucho desde el tiempo circular, femenino, nos desconectamos de lo que “afuera” se requiere de nosotros, nos abstraemos de la realidad y se nos dificultará concretar.
Tu vocación no es tu propósito, es un camino para conectarte con él
El propósito de vida responde a las preguntas de para qué estás en este mundo y cuál es esa huella distintiva que viniste a dejar en él. El propósito habla de tu dimensión trascendente, por tanto no se reduce a tu campo laboral.
Pensar que el propósito de vida sólo se manifiesta a través del trabajo, sería por tanto limitante. Tu propósito, es decir tu ser esencial, tus dones, tu capacidad de transformar, puede cobrar vida de múltiples maneras y en diversas manifestaciones de tu ámbito cotidiano.
¿Con ganas de cambiar de trabajo? ¿quieres emplearte con propósito?
¿Con ganas de cambiar de trabajo? ¿quieres emplearte con propósito? ¿Quieres cambiar de trabajo?¿Hay algo que no te llena o no te satisface de él?
Mujeres que viven en propósito
En promedio 7 de cada 10 personas que han participado en algún proceso conmigo sobre descubrir su propósito de vida son mujeres. Mujeres, en su mayoría profesionales, que no se sienten plenas; mujeres que están en medio de algún cambio sustancial que las ha llevado a cuestionarse: ¿y ahora qué? ¿qué quiero hacer con mi vida? ¿qué sigue? ¿por donde empezar?