“
En el proceso de coaching me pude entender mejor a mí misma y comprender lo que yo quería en mi futuro. Al principio yo buscaba organizar mis ideas en cuanto al siguiente paso en mi vida, tal vez superar un poco ese miedo irracional a lo que sigue, pero conseguí más de lo que esperaba. Ahora tengo herramientas para superar encrucijadas parecidas y una forma de comunicación conmigo misma, por lo que tengo más manejo dentro de mí.
“
— Camila Manrique León, estudiante universitaria
¿Llevas tiempo estancado en una situación que sabes que se resuelve con una decisión difícil de tomar?¿El miedo a las consecuencias de tu decisión te está paralizando?¿Estás cada vez más ansioso y la ansiedad no te permite ver con claridad?
Postergar tu decisión te está consumiendo energía.
En este proceso te acompaño a resolver mental y emocionalmente esta situación, para que tomes perspectiva y puedas elegir con confianza, tranquilidad y libertad.
“
Mi vida hoy tiene un peso diferente al que traía antes de este proceso, no solo en lo espiritual, laboral y personal, sino literalmente. Hoy tengo 18 kilos menos, dejé el peso de muchas decisiones del pasado que arrastraba como un lastre y he aprendido a dar peso al futuro. Aprendí a abrir mi corazón a un tercero, he aprendido a pedir ayuda, tengo más días alegres que tristes, muchas más certezas y duermo delicioso. He introducido la gratitud en mi vida, sé escuchar mi voz interior y ver la realidad desde otra óptica. Comparto y participo. He descubierto mis fortalezas y aprendido a reconocer mis debilidades para aprovecharlas. He aprendido a ahorrar como una herramienta para mi vida y ahora tengo renovada disciplina para dirigirmecon constancia hacia mis metas.
”
— Francisco Rey, ingeniero
¿Qué conseguirás con este proceso?
Resolver con sabiduría tu dilema
Tomar tus decisiones con confianza y desprovistas de culpa
Abrirte a lo nuevo que te espera
Desenredar tu mente y tus emociones para que tomes perspectiva y puedas entender con el corazón y la razón cuál es la mejor decisión.
Vivir en libertad, dejando atrás la “prisión” actual de la cual no logras salir
Sonreírle de nuevo a la vida
Sentir que puedes extender tus alas gracias a la decisión tomada
Respirar con tranquilidad
“
El propósito de mi proceso era sanar la relación con mis ancestros, mejorar mis relaciones familiares, aceptar y apreciar el camino recorrido. Fue un proceso grato, de mucha introspección, donde logré interiorizar herramientas que me han permitido gestionar mejor las dificultades, vivir en gratitud y desapegarme del drama.
“