¿Qué significa este vacío interno que siento, como si algo me faltara, a pesar de que todo está en aparente orden a mi alrededor?
Ese vacío interno que sientes es porque no estás pudiendo VER; no puedes ver quien eres realmente ni tu poder creador.
Imagínate que te han puesto una venda alrededor de los ojos en una habitación que no conoces y te dicen, tienes que salir de ahí sin quitarte la venda.
Vas a sentirte retado, pero también con miedo y con una sensación de vacío porque además estás solo.
En la vida cotidiana, esa venda está hecha de sabotajes internos, de desconexión de tu verdadero poder interior y de ideas que limitan tu creatividad. Esto probablemente te lleva a distanciarte de los vínculos que te importan y de tu capacidad de generar abundancia, aumentando la sensación de vacío. Sin embargo, detrás de esa sensación de vacío, hay una buena noticia: estás lista para ver tus “demonios”, domarlos y hacerlos tus amigos.
Para ver estos “demonios” pregúntate: ¿Qué te da miedo VER?, ¿Qué te da miedo reconocer? ¿Qué te cuesta trabajo aceptar de ti? Piensa no solo en cosas que juzgas negativas, piensa también en aquellas que consideras positivas. Y ahora haz una lista de todas las cosas que harías si no tuvieras miedo. ¿A qué te atreverías?
El vacío se hace presente cuando te desconectas del amor y te “enchufas” al miedo; el miedo a su vez no te permite acceder a la verdadera información de tu propósito de vida, te hace divagar, te sabotea y confunde.
Si crees que es tu momento de dejar de vivir desde el miedo y conectarte con el amor y tu verdadero poder, inscríbete en el taller DESCUBRE TU PROPÓSITO DE VIDA y empieza a liberarte del temor, quítate la venda.