VIVE TU PROPÓSITO

Haz una diferencia en el mundo siguiendo tu sueño

¿Existe en ti un deseo profundo de hacer un cambio de vida?

¿Sientes un llamado del alma que te dice que es el momento de ponerte al servicio de algo más grande que tú, integrando la diversidad de tus experiencias, saberes y talentos?

¿Has descubierto tu propósito pero no sabes cómo llevarlo a la acción o crear una forma de vida a partir del mismo?

icono-scroll

En el proceso Vive tu propósito te ayudo a descubrir cuál es tu verdadera oferta de valor, a trascender miedos y obstáculos que te han estado bloqueando y a conectarte con el flujo de la abundancia para que puedas vivir haciendo aquello que amas.

SOY ÁNGELA MARÍA PEÑA LUQUE

Psicóloga y coach especializada en Coaching de Propósito de Vida en el método del TRUE PURPOSE PROCESS®.

En mi experiencia acompañando a personas en su camino de propósito he descubierto que muchos quieren hacer de su propósito un emprendimiento y una forma de vida. Así que desde hace 2 años vengo acompañando a quienes tienen claro su propósito a darle forma para que se convierta en una forma de vida satisfactoria y próspera.

¿Qué vas a conseguir en este proceso?

Logo harmonia en listado

Obtener claridad sobre cómo poner al servicio de otros tus dones y talentos

Logo harmonia en listado

Descubrir, a partir de tu información de propósito, el llamado irresistible de tu alma actual y saber cómo articularlo para darle vida a tu oferta

Logo harmonia en listado

Integrar tus saberes, dones y talentos en una oferta de servicios

Logo harmonia en listado

Identificar los medios adecuados para vivir ese llamado, ya sea a través de un negocio, un servicio, tu trabajo actual o una acción social

Logo harmonia en listado

Establecer las acciones clave que necesitas llevar a cabo para manifestar tu propósito




Angela mirada hacia abajo Que vas a conseguir
Testimonio Adriana Vasquez

Ángela ha sido para mí una coach exigente, retadora, convencida de que su profesión como coach sirve para apoyar a cada persona para que logre desarrollar su talento y potencial al máximo. Las sesiones de coaching con ella me han llevado a reflexiones de gran profundidad e impacto en mi desarrollo como persona, como líder, como madre, como miembro de familia, como coach y como parte de un equipo profesional. Su firmeza al acompañarme, aliada siempre de total calidez y una gran confianza en mi recursividad han generado en mí una fuente inagotable de inspiración.


Adriana Vásquez del Río,
Master Coach, ex-directora de Coaching Hall International

Empecemos a dar forma a tu propósito de vida

Compra ahora tu cupo

¿Cuál es la ruta que cubriremos en las sesiones?

Icono Numero 1

Estado actual del propósito personal y clarificación máxima del mismo

Icono Numero 2

Identificación de obstáculos, desafíos y miedos

Icono Numero 3

Integración de saberes, dones y talentos en una oferta

Icono Numero 4

Identificación del llamado actual al cual no te puedes resistir más y que da sentido a tu oferta

Icono Numero 5

Requerimientos internos necesarios para disminuir la sensación de riesgo sobre la decisión a tomar

Icono Numero 6

Definición de acciones clave y sostenibles

Icono Numero 7

Seguimiento, elecciones y aprendizaje de las acciones

Icono Numero 8

Celebración y cierre

separador

En qué consiste el proceso

icono-reloj

El proceso Vive tu propósito se desarrolla en 8 sesiones individuales de 90 minutos cada una, con una periodicidad semanal o quincenal

icono-asistente

Después de cada sesión tendrás tareas para realizar que te lleven a la profundización y reflexión o bien a la acción


  • La inversión para personas que ya pasaron previamente por un proceso de descubrir propósito con Ángela María Peña es de USD $753 y para personas nuevas es de USD $840

  • Las sesiones se agendan al inicio del proceso. Si por algún motivo necesitas reprogramar, debes informar con 24 horas de antelación


Fue muy importante y placentero el acompañamiento de Ángela para lograr la consecución de mis metas. Ella siempre estuvo presente para persuadirme de plantear retos más interesantes para mí mismo. En cada sesión, dialogar con ella era extrañamente similar a realizar una autorreflexión, a vivir un momento de sinceridad y confesión con mi propia conciencia. Todo el proceso de coaching que realizó conmigo fue muy especial desde el principio, porque supo entablar una relación enmarcada en la confianza aun cuando no nos habíamos conocido. Su trabajo conmigo dio frutos y dejó una puerta siempre abierta.

Juan Carlos León

Angela apuntando derecha preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Una vez realices el pago recibirás unas opciones de agenda para coordinar nuestra primera cita. Esta primera cita presencial o virtual se llama sesión de inicio. Esta sesión de 45 min. tiene como fin aclarar tu necesidad y los resultados que esperas del proceso, así como asegurar que éste sea el que necesitas. A partir de ahí agendamos las 8 sesiones correspondientes al proceso completo. El costo de la sesión de inicio hace parte del proceso.

El pago lo realizas previo a la sesión de inicio, a través del botón de pago que encuentras en esta página. Puedes elegir si pagar o no de contado.

Si en la sesión de inicio descubrimos que el proceso no se adecúa a tu necesidad, se te reembolsará la totalidad de tu dinero y también te daré algunas opciones de profesionales que te puedan ayudar mejor que yo.

Si hay algo durante el proceso que no te está funcionando es importante que me lo hagas saber para corregir el rumbo; si después de esta conversación no hay avances puedes retirarte antes de la 5ª sesión y se te reintegrará el valor correspondiente a las sesiones faltantes.

¡Enhorabuena! En este, como en todos mis procesos, no solo está en juego el tiempo de dedicación sino mi experiencia, y por ello algunas veces las personas resuelven sus asuntos en un periodo más corto. Si el proceso se finaliza antes, tienes la oportunidad de hacer una consulta más adelante si surge alguna situación que para ti lo amerita sin costo.

Si esto llega a pasar, que no es usual, podrás tener conmigo hasta 2 sesiones más sin costo adicional; a partir de la tercera tendrá un costo del 40% menos, para tu beneficio.

Empecemos a dar forma a tu propósito de vida

Compra ahora tu cupo