REGRESA A TI

Conéctate con tu alma y manifiesta desde tu corazón

¿Has llegado a ese punto de la vida en donde sabes en tu corazón que no quieres seguir viviendo la vida como lo estás haciendo?

Esa vida que parece soñada ¿ya no te pertenece?

¿Deseas en lo profundo de ti un cambio pero no sabes exactamente cuál ni cómo realizarlo?

¿O quizás sabes cuál es ese cambio pero aún no reúnes los argumentos y la valentía para realizarlo?

icono-scroll

Te comprendo

A diario en mi trabajo veo a personas que se sienten igual que tú, cansadas de sostener una vida que ya no les satisface y unos estereotipos de realización que ya no les interesan.

En algún punto te perdiste de ti o tal vez nunca tuviste claro quién eres realmente.

Es tiempo de reencontrarte contigo, volver a tu centro, ser tú y conectarte con tus deseos del alma.

SOY ÁNGELA MARÍA PEÑA LUQUE​

Psicóloga y coach especializada en catalizar procesos de cambio y renovación. Especializada en Coaching de Propósito de Vida en el método del TRUE PURPOSE PROCESS®.

Como coach y psicóloga conozco lo que significa estar desconectado de tu ser y de tu centro. Basándome en mi experiencia de trabajo con personas en situaciones similares, he diseñado este proceso que te acompaña en el reencuentro con tu verdadero ser.

Este proceso, que recoge mi experiencia en metodologías de propósito de vida y psicología sagrada y ancestral, te enseña a volver a tu centro, conectarte con la sabiduría de tu ser y descubrir tu verdadero poder.

¿Qué conseguirás con este proceso?

Logo harmonia en listado

Claridad sobre cuál es la vida que deseas crear y cuáles son tus recursos internos para lograrlo

Logo harmonia en listado

Realizar los cambios que necesitas ver en tu vida, desde el poder de tu esencia y de quien eres realmente

Logo harmonia en listado

Eliminar los obstáculos y barreras que no te permiten ver quién eres en plenitud

Logo harmonia en listado

Iluminar el camino para que puedas transitar hacia ti mismo

Logo harmonia en listado

Encontrar tu centro de poder

Logo harmonia en listado

Encontrarte con tu verdad

Logo harmonia en listado

Experimentar la paz interior que te permitirá rediseñarte

Logo harmonia en listado

Conectarte con tu capacidad transformadora para generar balance en tu vida

Logo harmonia en listado

Reconciliarte contigo mismo y dar el primer paso hacia el perdón y la compasión

Logo harmonia en listado

Tomar decisiones y generar acciones resolutivas que te
permitan avanzar

Logo harmonia en listado

Elevar tu amor propio

Angela brazos cruzados Que conseguiras

Comienza ahora el proceso de renovación para reencontrarte contigo, volver a tu centro y conectarte con tus deseos del alma

Elige el formato más apropiado para ti

PROCESO INDIVIDUAL

Proceso de coaching compuesto por 8 sesiones individuales de 90 minutos que podremos personalizar en función de tus requerimientos específicos. Idóneo para profundizar por completo en tus necesidades.

USD $ 840

PROCESO COLECTIVO

El proceso colectivo consta de 9 semanas con 4 encuentros virtuales. Te permite trabajar profundamente en ti y aprender junto con otras personas la experiencia de conectarte con el alma y manifestar desde tu corazón.

USD $ 122

¿Cuál es la ruta que cubriremos en las sesiones?

Icono Numero 1

Encuentro con tu linaje

Icono Numero 2

Desbloqueo de obstáculos conscientes e inconscientes

Icono Numero 3

La herida sagrada y tu primer diseño divino

Icono Numero 4

Prácticas de perdón y aceptación – 4Gs (Gratitud, Generosidad, Gozo y Gracia)

Icono Numero 5

Sentido y propósito de vida: pistas sobre tu diseño divino verdadero

Icono Numero 6

Una nueva historia: de lo anterior qué quieres conservar y honrar en tu historia y qué aspectos nuevos quieres crear

Icono Numero 7

Toma de decisiones y resolución desde la sabiduría propia

Icono Numero 8

El poder de la intención y de un propósito desde la esencia

Icono Numero 9

Reinvención y renovación de quién eres

separador

PROCESO INDIVIDUAL

icono-reloj

El proceso individual consta de 8 sesiones de 90 min. de duración cada una

icono-guia

Las sesiones van acompañadas de guías de trabajo para que puedas ir diseñando tu nuevo proyecto personal: quién eres realmente y cómo quieres manifestarlo en el mundo

icono-asistente

Las sesiones se realizan de manera presencial o virtual, cada 10 días

Testimonio Martha Lucia

Ángela es un ángel que vive en la tierra, su profunda conexión con el corazón y su infinita compasión me han hecho sentir segura y confiada para emprender ese camino a mi mundo interior. Gracias a su acompañamiento he podido explorarme y descubrir en mí lo que siempre ha estado ahí y no había visto. En este proceso he logrado una mayor consciencia de mí, ser compasiva conmigo, entender que soy todo y que como es adentro es afuera, es decir, que la manera como vivo mi vida es un reflejo de lo que pasa en mi interior. Gracias a esta consciencia ahora tomo decisiones de una manera diferente, con el corazón por delante.

Martha Lucía Garzón

Compra ahora tu cupo e inicia el camino de vuelta a ti:

separador

PROCESO COLECTIVO

icono-reloj

El proceso colectivo tiene una duración de 9 semanas. Consiste en 4 encuentros virtuales de 2 horas cada uno, en la semana 1, semana 5, semana 7 y semana 9. En estos encuentros profundizaremos en algunos contenidos y tendrás la oportunidad de compartir tus aprendizajes y hacer preguntas.

icono-guia

Entre cada encuentro virtual realizarás un proceso autodirigido con base en guías, videos y audios especialmente preparados para que el proceso sea muy provechoso para ti. Estas guías te exigirán un tiempo promedio semanal de 2 horas

icono-facebook

También tendremos un grupo privado en Facebook donde ir compartiendo la experiencia, hacer preguntas y resolver inquietudes

Mi vida hoy tiene un peso diferente al que traía antes de este proceso, no solo en lo espiritual, laboral y personal, sino literalmente. Hoy tengo 18 kilos menos, dejé el peso de muchas decisiones del pasado que arrastraba como un lastre y he aprendido a dar peso al futuro. 



Aprendí a abrir mi corazón a un tercero, he aprendido a pedir ayuda, tengo más días alegres que tristes, muchas más certezas y duermo delicioso. He introducido la gratitud en mi vida, sé escuchar mi voz interior y ver la realidad desde otra óptica. Comparto y participo. He descubierto mis fortalezas y aprendido a reconocer mis debilidades para aprovecharlas. He aprendido a ahorrar como una herramienta para mi vida y ahora tengo renovada disciplina para dirigirme con constancia hacia mis metas.

Francisco Rey. Ingeniero.

Apúntate a la lista de espera y sé el primero en recibir la información del próximo proceso colectivo.
Reserva ahora tu cupo para vivir acompañado el camino de vuelta a ti:

Angela preguntas frecuentes apuntando abajo

Preguntas
Frecuentes

Individual

Una vez realices el pago recibirás unas opciones de agenda para coordinar nuestra primera cita. Esta primera cita presencial o virtual se llama sesión de inicio. Esta sesión de 45 min. tiene como fin aclarar tu necesidad y los resultados que esperas del proceso, así como asegurar que éste sea el que necesitas. A partir de ahí agendamos las 8 sesiones correspondientes al proceso completo. El costo de la sesión de inicio hace parte del proceso.

El pago lo realizas previo a la sesión de inicio, a través del botón de pago que encuentras en esta página. Puedes elegir si pagar o no de contado.

Si en la sesión de inicio descubrimos que el proceso no se adecúa a tu necesidad, se te reembolsará la totalidad de tu dinero y también te daré algunas opciones de profesionales que te puedan ayudar mejor que yo.

Si hay algo durante el proceso que no te está funcionando es importante que me lo hagas saber para corregir el rumbo; si después de esta conversación no hay avances puedes retirarte antes de la 5ª sesión y se te reintegrará el valor correspondiente a las sesiones faltantes.

¡Enhorabuena! En este, como en todos mis procesos, no solo está en juego el tiempo de dedicación sino mi experiencia, y por ello algunas veces las personas resuelven sus asuntos en un periodo más corto. Si el proceso se finaliza antes, tienes la oportunidad de hacer una consulta más adelante si surge alguna situación que para ti lo amerita sin costo.

Si esto llega a pasar, que no es usual, podrás tener conmigo hasta 2 sesiones más sin costo adicional; a partir de la tercera tendrá un costo del 40% menos, para tu beneficio.

Colectivo

El pago lo realizas a través del botón de pago que encuentras en esta página. Puedes elegir si pagar de contado o no.

Hay 4 encuentros virtuales en total, con una duración de 2 horas cada uno. El resto de actividades autodirigidas te tomarán entre 1 y 2 horas de promedio por semana, durante 9 semanas.

Debido a los encuentros programados este curso requiere de un ritmo y compromiso por tu parte para que le saques el mayor provecho. Sin embargo, estos encuentros quedarán grabados por si no puedes asistir y los tendrás disponibles durante un tiempo. Esto significa que puedes pausar el proceso, tomarlo con calma o adecuarlo a tus circunstancias de vida. Solo vigila que el tiempo no sea una excusa para no “regresar a ti”.

Dado que una vez te inscribas tendrás acceso a la mayor parte del material de trabajo, para este programa no reembolsamos dinero.

Tanto los encuentros virtuales como el grupo de Facebook están diseñados para que encuentres el apoyo necesario a tus dudas o dificultades. Asimismo, en la plataforma de aprendizaje de Harmonía, a la cual tendrás acceso una vez te inscribas, existe un sistema para comunicarte conmigo como tu mentora y coach del proceso. Lo más importante para mi es que puedas “regresar a ti”, así que he dispuesto todo para apoyarte en ese camino de vuelta.

Si haces todo lo que está indicado en el programa y tu deseo verdadero es regresar a ti, funcionará cada material y encuentro que he creado. Otras personas ya lo han experimentado y, al convertir lo que aquí se instruye en un hábito, han podido renovar sus vidas. Mi experiencia personal también es evidencia de ello. Sin embargo, si aún tienes dudas, contáctame.