La magia de soñar

La magia de soñar

Es mi convicción de que todos los seres humanos nacemos con un potencial creador que, en los primeros años de vida, se expresa a través del juego y la imaginación.  Algunas personas ya adultas logran, mal que bien, mantenerse conectadas con ese poder y otras, por diferentes circunstancias de la vida, se desconectan.

Cuando nos desconectamos de nuestro potencial creador o dejamos de escuchar los anhelos del alma,  nos pasa que nos sentimos sin poder e incluso sin dirección, y nos movemos por la vida no para crear, generar, soñar, inspirar sino para mayoritariamente sobrevivir.

La magia vive en nuestros sueños y anhelos de corazón, en la capacidad de creer en ellos y echarlos a andar.   La magia es posible  si vemos que esos sueños que nos rondan, nos rondan justo para nacer a través nuestro; si no, elegirán a otro ser humano para nacer… porque hay sueños así, tercos, empeñados en nacer y hacerse realidad… sino fueran así, serían pura fantasía y eso ya es otra cosa.

No te ha pasado que tienes una idea genial que surge en otra persona al poco tiempo igual… pero esa otra persona sí la lleva a cabo  y tú te quedas atónito viendo como le va de bien…  Bueno, a mi me ha pasado y conozco a varias personas que también.

Así que atrévete a soñar.  Sin calificar el sueño de grande o de pequeño, el tamaño de tus sueños no importa, (además, ¿quién juzga qué es un sueño grande, mediano o pequeño?), lo que importa es que le des alas a lo que está anidando en tu corazón y veas posibilidades para hacerlo realidad.

Los sueños para germinar necesitan como las plantas, buena tierra, agua, luz y sombra, nutrientes… etc,  así que acuna tu sueño y date la posibilidad de hacerlo realidad ¿Qué sería lo peor que podría pasar?

La magia de soñar
Share on facebook
Share on twitter
Share on google

Posts relacionados

Ángela María Peña Luque

Ángela María Peña Luque

Es experta en iluminar caminos para que las personas descubran su propósito y aprendan a experimentar el cielo en la tierra. Ha acompañado a cientos de personas a reconectarse consigo mismas, dándoles herramientas para que encuentren en sus vidas: armonía, magia, fluidez, inspiración y plenitud. Trabaja principalmente con líderes, agentes de cambio y personas de todas las edades que se encuentren en procesos de cambio, decisiones o transición y necesiten guía para crear su nueva vida.

separador

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *