El Plan de Vuelo de Tu Alma

El Plan de Vuelo de Tu Alma

Imagina que tu alma ha trazado un plan para ti, para tu evolución, para que aprendas genuinamente de dónde emana la felicidad y se habita la paz interior. 

Este plan no es un plan abstracto, al contrario, tu alma se vale de tu traje humano para que recorras esta experiencia; por lo tanto, lo primero que necesitas aprender es abrazar tu humanidad, con todo lo que esta trae.  No es posible vivir una vida plena y espiritual sino aceptas que estás hecho de luces y de sombras; de experiencias y actos sublimes, así como de actos mezquinos y egoístas a veces. 

Reconocerte y aceptarte humano es una acción divina.  Es el camino al amor, la compasión y la bondad.  Cuando te ves completo con todo lo que eres, abres tu corazón y con ello tendrás más fácil acceso a tu brújula interior. En vez de ir a tientas por la vida tratando de adivinar que será lo que la vida te quiere decir, podrás ir un paso más allá: aprender a descifrar lo que la vida te está mostrando para tu desarrollo y evolución y, por ende, aprovechar los ciclos de la vida para actuar con mayor conciencia y despertar en ti tu capacidad de co-crearla.  

Ahora, tu no sólo vienes a aprender también vienes a “enseñar”, a compartir tus dones.  Tus dones son parte de tu luz y no sólo están para servir a otros sino también a ti mismo.  

Tus dones son un porcentaje importante de tu propósito de vida y también hacen parte del plan de vuelo de tu alma. Los dones son tu maestría. Mientras que en algunos aspectos de la vida eres un aprendiz y a veces parecerá que un aprendiz eterno, en otros podrás desempeñarte con el tiempo con gran pericia haciendo uso de tus dones. 

Aceptar tu humanidad, entender las lecciones que vienes a aprender y desvelar tus dones para usarlos a favor tuyo y de otros, son elementos claves para que puedas diseñar una vida en fluidez y plenitud. 

 

Ángela María Peña Luque

@harmoniasabiduriainterior 

separador
Share on facebook
Share on twitter
Share on google

Posts relacionados

Ángela María Peña Luque

Ángela María Peña Luque

Es experta en iluminar caminos para que las personas descubran su propósito y aprendan a experimentar el cielo en la tierra. Ha acompañado a cientos de personas a reconectarse consigo mismas, dándoles herramientas para que encuentren en sus vidas: armonía, magia, fluidez, inspiración y plenitud. Trabaja principalmente con líderes, agentes de cambio y personas de todas las edades que se encuentren en procesos de cambio, decisiones o transición y necesiten guía para crear su nueva vida.

separador

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *