CONVERSACIONES CON TU ALMA

Conversaciones con tu alma

Encuentro sagrado con tu ser

¿Cuántas veces has querido entender con claridad lo que tu alma tiene para decirte?

 ¿Tu alma se ha encargado de enviarte señales con canciones, sucesos, personas, dolores… pero tú aún no entiendes qué es aquello que realmente te quiere decir?

¿Has sentido que tu alma te está queriendo hablar, decir algo, pero no estás seguro de cómo interpretar lo que quiere para ti?

¿Has deseado encontrar respuestas para determinadas situaciones y, aunque intuyes las respuestas, necesitas claridad?

¿Necesitas perspectiva para despejar o comprender alguna situación en tu vida?

Si crees que es posible que una guía mayor como lo son tu alma y tu corazón te pueden ayudar con tu momento actual y, te sientes identificado con algo de todo lo mencionado aquí, Conversaciones con tu Alma sí es para ti.

Yo te ofrezco la guía y el espacio, tú pones tu disposición.

icono-scroll

En este proceso te acompaño a resolver mental y emocionalmente esta situación, para que tomes perspectiva y puedas elegir con confianza, tranquilidad y libertad.

SOY ÁNGELA MARÍA PEÑA LUQUE​

Psicóloga y coach especializada en coaching de Propósito de Vida en el método del TRUE PURPOSE® INSTITUTE. Tengo el don de crear espacios amorosos y cuidados para que puedas conectarte con lo más sagrado de ti.

En mi propio camino y en el de mis consultantes, he encontrado cómo se nos dificulta discernir cuáles son las lecciones del alma que estamos transitando y cuando esto sucede generamos o mucha confusión o peleas con la propia vida. Sin embargo, así como tienes un propósito de vida, es decir una manera única de servir y contribuir; también tienes unas lecciones de alma para transitar y aprender con el objetivo de que, cada vez puedas expresar más genuinamente quien verdaderamente eres. Así que este espacio te dará una perspectiva inusitada sobre tu motivo de consulta que te ayudará a transitar este momento de tu vida con mayor sabiduría.

¿Qué conseguirás con este proceso?

Logo harmonia en listado

Comprender realmente que es aquello más propicio para ti en este momento de tu vida

Logo harmonia en listado

Sentir que la vida te respalda en tus decisiones

Logo harmonia en listado

Conversar con tu alma y escuchar su mensaje.

CONVERSACIONES CON TU ALMA

"La sesión fue muy hermosa. Me permitió comunicarme con mi interior. Para mi no hubo una conversación como tal, fue una experiencia desde el sentir que me dijo que todo estaba bien, que iba por el camino correcto y que necesitaba seguir sintiendo el fluir que experimenté en la sesión. Muchas de las imágenes que vi fueron signos de situaciones que se me presentaron más adelante y que me permitieron tomar acciones con la certeza que ese era el curso de acción adecuado. Salí con la claridad de que las decisiones que estaba tomando eran correctas y estaban encaminadas a cumplir la misión que tenía encomendada"

Sandra Oviedo

¿Cómo lo haremos?

Icono Numero 1

En una sesión de 75 a 90 minutos facilitaré para ti un espacio seguro y sagrado para tu ser, te ayudaré a traducir lo que tu alma te quiere decir y tendrás una experiencia más directa con ella y toda tu maestría interior. Puedes grabar la sesión para que tengas presente los mensajes de tu alma.

separador
Angela apuntando derecha preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

• Enviar un mensaje por WhatsApp al 57-3146241083

• Indicar que quieres una sesión de Conversaciones con tu Alma y explicitar si la quieres virtual o presencial

• Con esta información se te agendará la cita y se acordará la forma de pago (efectivo, tarjeta de crédito o consignación)

• Preséntate a la cita puntualmente con apertura y disposición.
• Lleva clara la intención, lo que quieres consultar en este espacio.

separador

¿Listo para conversar con tu alma, tomar la mejor decisión y sentir el alivio y la libertad que anhelas?