TESTIMONIOS

  • El tiempo pasado en el proceso de coaching, tiene una fortaleza en mi vida actual y es que en estos seis meses, he recorrido un camino diferente, al que tenia como proyecto de vida, antes, y tengo que afirmar con toda la seguridad y con todo el agradecimiento que mi vida, tiene un AC y DC, un antes del coaching y un después.

     Mi vida hoy tiene un peso diferente al peso que traía antes de este proceso, no solo en lo espiritual, laboral y personal. Hoy tengo 18 kilos menos, deje el peso de muchas decisiones del pasado que arrastraba como un lastre y he aprendido a dar el peso al futuro.  

     Aprendí a abrir mi corazón a un tercero, he aprendido a pedir ayuda y esto fue fundamental en mi vida. DC tengo más días alegres que días tristes, tengo mucha mas certezas que interrogantes, en mi DC duermo delicioso. Recorro cada sesión y veo cambios y redescubrimiento.

    …. Tengo la gratitud de mi vida y mis nuevos pensamientos no se apartan de dar las gracias por cada idea nueva, por frases escuchadas y por decisiones tomadas.

    Tengo la experiencia de escuchar mi voz interior y detener mi mente y extraerme y ver la realidad desde otra óptica. Hoy me miro al espejo y acerco mi ser externo a mí ser interno. Hoy comparto y participo. He aprendido a comprender que tengo facetas y estas tienen un origen y unas fortalezas y otras debilidades, pero que si las reconozco puede aprovechar mis miedos y mis fortalezas. Hoy soy un convencido del actuar de Dios en mi vida y del acompañamiento de la virgen en mis acciones. He aprendido a ver muchas cosas maravillosas que están ante mis ojos y que me negaba a ver por el peso de mi pasado y el afán del futuro. Hoy se que tengo mucho que dar y mucho que recibir. He aprendido a ahorrar como una herramienta para m vida. Hoy soy Feliz.

    Tengo renovada la disciplina y el convencimiento que las metas se consiguen, con la constancia, la verdad y con el hoy.

    FRANCISCO REY

    INGENIERO
  • El proceso de propósito me llevó a reconocer y recordar esa parte más luminosa de mi. A desafiar mis miedos y a reconocer los miedos de otros. A enfocar mis decisiones hacia mi propósito, a tomar mayor determinación respecto a lo que deseo y aspiro. 

    CAROLINA GUEVARA

    DIRECTORA REGIONAL COLOMBIA

    NEWFIELD
  • Este proceso me permitió  aprender a encontrarme con migo misma y con mis fuentes confiables (sabiduría divina) para poder comprender mi Proposito de Vida, incluso, aprender a interactuar con mi niña interior para buscar respuestas simples a interrogantes complejos que nos planteamos en las diferentes circunsatancias de la vida.  Este proceso ha hecho que de cada situacion a la que me enfrento en la vida, por positiva o negativa que parezca, haga toda una experiencia que enriquece y construye mi proposito, me ha permitido sanar heridas, aprender a entregrar y a recibir amor, a ver y a experimentar la belleza del universo.

    ROCÍO BELEÑO

    Profesional y Emprendora independiente
  • “Tú como mi coach has sido un SER al lado del mío, con absoluta y amorosa aceptación, una acompañante en mi proceso, una luz que ha iluminado aquello que estaba allí esperando a ser descubierto.  Me has dado seguridad, certeza, confianza…has hecho posible que tome riesgos, que sienta en su inmensidad el dolor y la alegría, has sido dulzura y reto, has sido una compañera en el camino hacia mí misma.  GRACIAS.

    Lucy Bernal, Consultora Organizacional
  • Angela ha sido para mi una coach exigente, retadora, convencida de que su profesión como coach es para apoyar a cada persona para que logré desarrollar su talento y potencial al máximo. Las sesiones de coaching con ella me han llevado a reflexiones de gran profundidad e impacto en mi desarrollo como persona, como líder, como madre, como miembro de familia, como coach y como parte de un equipo profesional. Su firmeza al acompañarme, aliada siempre de total calidez y una gran confianza en mi recursividad han generado en mi una fuente inagotable de inspiración.

    Adriana Vásquez del Río, Coach-Directora de COACHING HALL INTERNATIONAL
  • “En cada una de las conversaciones encontré la  “Magia”  que ahora persigo en los encuentros que planeo con mis colaboradores.   En contraste con mi personalidad introvertida y poco arriesgada  fue importante y muy placentero reconocer que en la consecución de las metas planteadas  siempre estuvo presente Angela  para  persuadirme de plantear retos más interesantes para mi mismo.   En cada sesión, dialogar con ella era extrañamente similar  a  realizar una autoreflexión,  era tener la oportunidad de vivir un momento de sinceridad y confesión con mi propia conciencia…   Conocer sus percepciones,  recibir sus reconocimientos,  escuchar y comprender sus puntos de vista,  contestar a sus cuestionamientos,  tener que reconocerle que fui débil y que hospedé temores durante mucho tiempo y sin justificación,   era  muy parecido a  retirarme a mi lugar privado y favorito para dialogar conmigo mismo.   Todo el proceso de coaching que realizó conmigo fue muy especial desde el principio,  porque  supo entablar una relación enmarcada en la confianza aún cuando no nos habíamos conocido,  hasta el final, porque sabe que su trabajo conmigo dio frutos,  y  dejó una puerta siempre abierta”. 

    Juan Carlos León,  Jefe de Equipo –Corona, Planta Prestigio.
  • Después del curso de propósito un enredo que tenía en mi vida se disolvió y las cosas empezaron a fluir. Conseguí trabajo y la vida me fue encaminando a un nuevo renacer laboral y personal. Tuve las herramientas para escribir los permisos necesarios para este momento en mi vida, aprendí a hablar con mi partes y a darles un lugar pero sobre todo tuve un espacio para perdonar. Me di cuenta de la importancia de perdonar, sobre todo a mi misma para no seguir cargando lastres en el camino. Creo que eso me permitió ir más liviana y por eso se abrieron tantas puertas en mi vida y todo fluyó.
    Quiero reconocerle a Ángela la intuición y la sensibilidad con el proceso. No todos tenemos el mismo camino y el mío estuvo marcado por mucha tristeza que tenía que salir. Angelita creó espacios en el curso, especialmente para mi, a solas y con el grupo, lo que me permitió cumplir con ese proceso y poder soltar los nudos existentes para continuar a desenmascarar y acercarme a la esencia. Estoy profundamente agradecida y creo que las bases metodológicas de True Porpuse Institute son una herramienta valiosa, una plataforma muy sólida sobre la que la facilitadora se permite surfear y hacer un acompañamiento muy personalizado. Profunda gratitud y ganas de darle continuidad a este proceso.

    GABRIELA GUTIERREZ VILLA
  • Yo llegué con una intuición y finalicé el curso con una certeza…Para mí el curso de propósito me permitió reconocer mi bendición y ponerla al servicio de mi propósito de vida, a la fecha ha sido la mejor inversión que hecho porque me ha brindado una gran paz interior además de una enorme claridad y aceptación de quién soy y de lo que debo hacer, ha orientado mis decisiones, mi ser y mi estar. Hoy soy una persona más consciente y eso me ha generado una mayor serenidad y felicidad.
    Agradezco a Angela toda su entrega, escucha y compromiso en las sesiones de formación porque siempre supo orientar de una manera muy sencilla las sesiones, nuestras dudas y nuestros temores generando un impacto enorme desde la primera sesión de nuestro curso.
    Yo recomiendo ésta formación porque estoy convencida que todos tenemos un propósito de vida y si lo descubrimos y trabajamos en él seguramente podremos generar cambios importantes en nuestra vida con mayor trascendencia e impacto en nuestros entornos.

    ANA MARCELA PARDO

  • Gracias al proceso llegue a tener un mayor conocimiento de mi, de aquello que me mueve, de mis talentos y habilidades. Ahora estoy precisamente en un momento clave de mi vida, en donde quiero vivir nuevos retos, empezar de cero muchas cosas, limpiar otras, todo esto en propósito.

    JULIANA ROJAS ROMAN
  • La forma más sencilla que tengo para describir este proceso es: bendición. 
    Hasta ahora he notado cambios muy positivos en mi forma de entender todo lo que me pasa he aprendido a aceptar. Y lo más importante es que aprendí a visualizar lo que quiero para mí y a trabajar en pro de eso. También entendí el verdadero significado de la gratitud, la generosidad, la gracia y el gozo.

    FELIPE LONDOÑO

Angela María Peña Luque

Catalizadora de procesos de
cambio y renovación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cel: (57+1)3125843307