TALLER VIRTUAL – DESCUBRE TU PROPÓSITO DE VIDA

Post taller virtual

tallervirtualproposito

“Si estás sintiendo curiosidad o deseo de hacer algo diferente o más grande con tu vida, es el momento de conocer el propósito por el cual estás aquí”

El propósito es el “para qué” de la existencia, es lo que le da sentido a todas las actividades que haces y a las que has realizado en tu vida.
El propósito responde a las preguntas más fundamentales que un ser humano puede plantearse:

  • ¿Para qué estoy aquí?
  • ¿Quién estoy destinado a ser?
  • ¿Qué estoy destinado a hacer?

Usualmente, se considera que estas preguntas no se pueden contestarse con certeza. En realidad, tienen una respuesta única y específica para cada persona.
Conocer las respuestas a estas preguntas guía a las personas a una vida con mayor visión, sentido, productividad y éxito.
Las personas que tienen claridad sobre su propósito suelen ser una inspiración para otros, transforman el mundo a su alrededor y sacan lo mejor de los demás. Una persona en propósito es capaz de crear resultados extraordinarios para sí mismo y para otros.

Testimonio de Carolina Guevara
El proceso de propósito me llevó a reconocer y recordar esa parte más luminosa de mi. A desafiar mis miedos y a reconocer los miedos de otros. A enfocar mis decisiones hacia mi propósito, a tomar mayor determinación respecto a lo que deseo y aspiro.

¿Qué obtendrás en el proceso de descubrir tu propósito de vida?

Existen diferentes maneras de descubrir tu propósito de vida.  El proceso que te ofrezco es un viaje acompañado para esclarecer toda la información de propósito que está en tu interior y que te permitirá trazar un camino claro que irradiará toda tu vida y te dará una nueva perspectiva sobre ésta y tu quehacer profesional.

El proceso de descubrir tu propósito de vida te permitirá:

  • Contar con una declaración de propósito que te servirá de brújula en tu vida.
  • Aprender a gestionar los miedos y las creencias que se interponen para vivir una vida en propósito.
  • Desarrollar una práctica precisa de comunicación directa con tu sabiduría mayor que te sabrá guiar en tu camino de propósito.
  • Trazar un plan de manifestación de tu propósito para llevarlo a cabo en tu vida cotidiana.
  • Dar sentido y comprensión al porqué y el para qué del camino que has recorrido *Comprender cuál es el camino para sanar tus heridas más profundas e iniciarlo

Para esto pongo a tu servicio mi entrega, mi acompañamiento desprovisto de juicios, mi capacidad de ver tu luz y tu sombra como parte del todo y mi experiencia en América Latina de llevar a más de 300 personas a descubrir su propósito de vida.

 Quiero conocer más sobre el propósito de vida, accede sin costo a la charla:

LAS 5 CLAVES EN EL CAMINO DE UN PROPÓSITO INSPIRADOR

Inscribiéndote aquí: https://goo.gl/forms/wE4YN4Otp5sEoXm53

https://www.youtube.com/watch?v=s6r0Rv7P9HY

¿Es tiempo de descubrir o profundizar en tu propósito de vida?

Los siguientes son algunos indicadores para saber si estas listo para encontrar o profundizar en tu verdadero propósito de vida:

  • Sentirte confundido, desorientado o tener la sensación que tu vida ha perdido sentido.
  • Sentirte sin motivación ni energía en las actividades que realizas
  • Sentirte llamado a hacer algo diferente o más grande con tu vida y tu liderazgo, aunque no sepas muy bien qué.
  • Querer impactar tu entorno mejor o de manera distinta con lo que vienes realizando.
  • Sentir curiosidad, un deseo genuino de saber con claridad tu propósito de vida.
  • Estar en un momento de transición, cambio o crisis y no saber cuáles son los siguientes pasos para dar en tu vida.

Cualquiera que sea la situación en la que te encuentres, descubrir el propósito es una excelente alternativa para lograr fluidez, plenitud y sincronía, así como un mayor nivel de impacto en tu entorno, comunidad, sociedad y en el mundo.

¿Cómo puedes acceder a descubrir tu propósito de vida?

PROGRAMA VIRTUAL

Fecha de inicio: 2 de agosto

Programa diseñado para que puedas tomarlo sin importar el lugar del mundo donde te encuentres, este taller se desarrolla en cinco sesiones en directo con mi acompañamiento en un lapso de 1 mes. Cada sesión tiene una duración de tres horas, y una sesión para apoyo y seguimiento de dos horas a los dos meses de haber finalizado el proceso. Esta sesión se acordará entre todos los participantes.

Fechas: Jueves: agosto 2, 16 y 30 de 5:30pm-8:30pm y Sábados: agosto 11 y 25 de 9-12pm. Hora Colombia.

Como parte del programa tendrás acceso a la plataforma de aprendizaje virtual de HARMONIA en la que se encuentra el material de trabajo y consulta para descubrir tu propósito. Si lo deseas, una vez finalizado el proceso puedes formar parte de la Comunidad del Propósito Verdadero como un apoyo a tu vida en propósito.

Inversión:

Valor total: $520Us
Con descuento por inscripciones antes del 30 de junio: $442Us
También puedes pagar en dos contados dentro de las siguientes fechas:
Antes del 21 de julio: $262Us y antes del 30 de julio: $262Us

Pide tu botón de pago: angela@harmonia.com.co

 

 

Testimonio María Teresa Rojas
“Conocer mi propósito me ha dado fuerzas para emprender todas las acciones de mi vida con un sentido claro. Todo lo que hasta ahora he hecho y he sido, las entiendo ahora como piezas claves de un rompecabezas para cumplir con mi propósito. Tener sentido de vida y ser consciente de esta alineación perfecta me ha dado una tranquilidad y felicidad en mi día a día y en todas mis relaciones personles.”

prop contact har

Posts relacionados

Ángela María Peña Luque

Ángela María Peña Luque

Es experta en iluminar caminos para que las personas descubran su propósito y aprendan a experimentar el cielo en la tierra. Ha acompañado a cientos de personas a reconectarse consigo mismas, dándoles herramientas para que encuentren en sus vidas: armonía, magia, fluidez, inspiración y plenitud. Trabaja principalmente con líderes, agentes de cambio y personas de todas las edades que se encuentren en procesos de cambio, decisiones o transición y necesiten guía para crear su nueva vida.

separador

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *