Te acompaño en tu proceso de descubrimiento, cambio y renovación

Angela Sobre mi brazos cruzados cabecera
icono-estrellas
Harmonía era la diosa griega de la armonía y la concordia. Desde la perspectiva simbólica, Harmonía es “la energía que nace de la simbiosis entre el amor, la creatividad, la fuerza, el valor y la capacidad de decisión”
De ella toma su nombre mi propuesta para el desarrollo interior que te ayuda a  conectarte con tu esencia, recuperar la dirección de tu vida y encontrar un propósito claro que te permita aportar al mundo lo mejor de ti.

Mi misión con Harmonía es conseguir que descubras tu poder interno y transformes:

La confusión EN CLARIDAD

El desbalance EN ARMONÍA

La sensación de insuficiencia EN FE Y CONFIANZA EN QUIEN ERES

La competencia y división EN UNIDAD Y COLABORACIÓN

Los sueños EN REALIDADES CONCRETAS DE CONTRIBUCIÓN Y ABUNDANCIA

Angela con jersey blanco sección sobre mi

Soy Ángela María Peña Luque

Convencida de que podemos liderar nuestras vidas hacia el lugar donde queramos llevarlas si este destino es afín con quiénes somos, me he reinventado tantas veces como ha sido necesario para crear desde dentro la vida que quiero vivir.

Desde que tengo memoria de mí siempre he estado intrigada por comprender las dinámicas humanas. Ese interés me llevó a estudiar Psicología. Después me formé como coach y consultora organizacional y estudié mi maestría en Desarrollo Educativo y Social.

Lo anterior, acompañado con otras grandes preguntas (¿para qué estamos aquí y cuál es la diferencia que cada uno viene a hacer a este mundo?) me llevó a especializarme en Coaching de Propósito de Vida en el método del TRUE PURPOSE PROCESS® con el True Purpose Institute (TPI).

Actualmente cuento con 4 certificaciones que me acreditan como coach en Propósito de Vida Verdadero en diferentes campos y para diversos grupos, siendo la única facilitadora hispanoparlante a nivel mundial del taller masivo (para grupos mayores a 8): Descubre tu Propósito Verdadero (para individuos y organizaciones). Fui parte del equipo docente del TPI y mentora para certificar coaches en esta metodología, hoy en día apoyo al TPI en solicitudes específicas y lidero la Comunidad de Propósito Verdadero (en español).

Tanto desde mi experiencia de vida como desde mi propósito y el trabajo comunitario y organizacional, fui profundizando en estudios sobre el liderazgo y los equipos; sobre los procesos emocionales, mentales y espirituales en lo individual y lo colectivo a partir de diversas fuentes de conocimiento: Voice Dialogue, Budismo Kadampa, Psicología Positiva, Teoría de la U y HearthMath, entre otros.

Cuento con amplia experiencia en la consultoría, implementación y la facilitación en temas de equipos, liderazgo, colaboración, conciliación y convivencia a través de la dirección del Programa Aulas en Paz, del desarrollo de proyectos para la resolución de conflictos con el PNUD y de mi labor como consultora en Coaching Group con empresas de diversos sectores.

A partir de esta trayectoria profesional junto con mi trabajo como asesora, docente y mentora en la Universidad de los Andes, Coaching Hall International y en el True Purpose Institute, me he convertido en una experta en el diseño de procesos de aprendizaje transformadores para diferentes grupos de interés.

Asimismo, soy cofundadora del capítulo en Colombia de la Federación Internacional de Coaches (ICF), fundadora de la Comunidad del Propósito Verdadero en Colombia y voluntaria en el grupo TIERRA-CORAZÓN y la Alianza Pachamama.

En mi experiencia de más de 15 años acompañando a personas en su camino de propósito y renovación he podido comprobar que es del todo posible alcanzar una forma de vida inspiradora, plena y orientada a la contribución desde tu yo más auténtico.

Formada y acredita en:

separador

¿Quieres conocer algo más personal sobre mí?

Aquí te dejo algunas pinceladas:
Logo harmonia en listado

Me encantan el té y el café en todas sus presentaciones

Logo harmonia en listado

Mis pasatiempos favoritos son leer, estar en la naturaleza y pasar el tiempo con buenos amigos

Logo harmonia en listado

Reírme con mi hijo adolescente y escuchar sus descubrimientos musicales me llena de alegría

Logo harmonia en listado

Me gusta donar mi tiempo, compañía o conocimiento en proyectos e iniciativas que impliquen generar conciencia, autoconocimiento, cuidado por el otro y por la naturaleza

Logo harmonia en listado

Me gustaría poder teletransportarme, especialmente en el tráfico de Bogotá – Colombia

Logo harmonia en listado

Carezco de habilidades manuales o musicales, aunque me encanta el arte en todas sus expresiones

Logo harmonia en listado

Uno de mis mayores placeres: dormir

¿Sientes que podemos entendernos bien?
Testimonio Ana Marcela Pardo

Llegué al curso con una intuición y finalicé con una certeza. El curso de propósito me permitió reconocer mi bendición y ponerla al servicio de mi propósito de vida. Ha sido la mejor inversión que hecho porque me ha brindado una gran paz interior, además de una enorme claridad y aceptación de quién soy. Ha orientado mis decisiones, mi ser y mi estar. Hoy soy una persona más consciente y eso me ha generado una mayor serenidad y felicidad.


Agradezco a Ángela toda su entrega, escucha y compromiso en las sesiones de formación porque siempre supo orientar de una manera muy sencilla las sesiones, nuestras dudas y nuestros temores, generando un impacto enorme desde la primera sesión.

Una formación muy recomendable.

Ana Marcela Pardo

Con Harmonía te propongo un viaje de reencuentro hacia ti mismo para que halles al fin la dirección clara que te permita vivir de tu propósito.

Ellas ya han encontrado su propósito

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

¿Deseas encontrar tu propósito y construir desde tu esencia la vida plena que anhelas?

DESCARGA MI GUÍA GRATUITA

Reinvéntate: Emprende con propósito

y empieza a construir una forma de vida conectada con tu esencia

Marca tu servicio de interés:

Tus datos personales no serán compartidos con terceros