DESCUBRE TU PROPÓSITO DE VIDA

Llena tu existencia de sentido

Si estás sintiendo curiosidad o deseo de hacer algo diferente o más grande con tu vida, es el momento de conocer el propósito por el cual estás aquí

icono-scroll

¿Es tiempo de descubrir o profundizar en tu propósito de vida?

Los siguientes son algunos indicadores para saber si estás listo para encontrar o profundizar en tu verdadero propósito de vida:

icono-caminos

Te sientes confundido, desorientado o con la sensación de que tu vida ha perdido sentido

icono-energia

Te encuentras sin motivación ni energía en las actividades que realizas

icono-cubo

Te sientes llamado a hacer algo diferente o más grande con tu vida, aunque no sabes muy bien qué

icono-mano-corazon

Te sientes confundido, desorientado o con la sensación de que tu vida ha perdido sentido

icono-estrellas

Te encuentras sin motivación ni energía en las actividades que realizas

icono-circulo

Te sientes llamado a hacer algo diferente o más grande con tu vida, aunque no sabes muy bien qué

Cualquiera que sea la situación en la que te encuentres, descubrir tu propósito es una excelente alternativa para lograr fluidez, plenitud y sincronía, así como un mayor nivel de impacto en tu entorno, en tu comunidad, en la sociedad y en el mundo.

separador

¿Por qué es importante tener un propósito de vida?

El propósito es el para qué de la existencia, es lo que da sentido a todas las actividades que haces y a las que has realizado en tu vida.

El propósito responde a las preguntas más fundamentales que un ser humano puede plantearse:

¿Para qué estoy aquí?

¿Quién estoy destinado a ser?

¿Que estoy destinado a hacer?

Usualmente se considera que estas preguntas no pueden contestarse con certeza. En realidad, tienen una respuesta única y específica para cada persona.

Conocer las respuestas a estas preguntas guía a las personas a una vida con mayor visión, sentido, productividad y éxito.

Las personas que tienen claridad sobre su propósito son una inspiración para otros, transforman el mundo a su alrededor y sacan lo mejor de los demás. Una persona en propósito es capaz de crear resultados extraordinarios para sí mismo y para otros.

SOY ÁNGELA MARÍA PEÑA LUQUE​

Psicóloga y coach especializada en Coaching de Propósito de Vida en el método del TRUE PURPOSE PROCESS®.

Desde el año 2009 he acompañado a más de 300 personas a descubrir su propósito de vida, logrando además que las personas aprendan a tratarse mejor a sí mismas y a conectarse con una sabiduría mayor que les servirá de guía para el resto de la vida.

Junto a lo mejor de mi experiencia profesional y en este proceso pongo a tu servicio mi entrega, mi acompañamiento desprovisto de juicios y mi capacidad de ver tu luz y tu sombra como parte del todo para llevarte a descubrir el propósito que re-inspirará tu vida.

¿Qué vas a conseguir en este proceso?

Existen diferentes maneras de descubrir tu propósito de vida. El proceso que te ofrezco es un viaje acompañado para esclarecer toda la información de propósito que está en tu interior y que te permitirá trazar un camino claro que irradiará toda tu vida y te dará una nueva perspectiva sobre ésta y sobre tu quehacer profesional.

El proceso de descubrir tu propósito de vida te permitirá:

Logo harmonia en listado

Contar con una declaración de propósito que te servirá de brújula en tu vida

Logo harmonia en listado

Trazar un plan de manifestación de tu propósito para llevarlo a cabo en tu vida cotidiana

Logo harmonia en listado

Aprender a gestionar los miedos y las creencias que se interponen para vivir una vida en propósito

Logo harmonia en listado

Dar sentido y comprensión al por qué y el para qué del camino que has recorrido

Logo harmonia en listado

Desarrollar una práctica precisa de comunicación directa con tu sabiduría mayor que te sabrá guiar en tu camino de propósito

Logo harmonia en listado

Comprender cuál es el camino para sanar tus heridas más profundas, e iniciarlo


Angela Proceso mano burbujas
Testimonio Maria Teresa Rojas

Conocer mi propósito me ha dado fuerzas para emprender todas las acciones de mi vida con un sentido claro. Todo lo que hasta ahora he hecho y he sido, lo entiendo ahora como piezas clave de un rompecabezas para cumplir con mi propósito. Tener sentido de vida y ser consciente de esta alineación perfecta me ha dado una tranquilidad y felicidad en mi día a día y en todas mis relaciones personales.

María Teresa Rojas Román

separador

Cómo puedes acceder a descubrir tu propósito de vida

PROGRAMA PRESENCIAL

24 horas / 3 días (Colombia/Argentina)

  • Se realiza 2 veces al año
  • Tiene lugar durante un fin de semana, de jueves a domingo
  • Los participantes reciben una copia impresa del manual que los acompañará durante el proceso
  • Al finalizar puedes formar parte de la Comunidad del Propósito Verdadero

Rellena el formulario y apúntate a la lista de espera y sé el primero en recibir la información sobre el próximo Programa

COP $1.350.000
(IVA Incluido)

COACHING INDIVIDUAL

Sesiones individuales en formato virtual o presencial

  • Proceso individual de 10 sesiones de 90 minutos cada una, durante un periodo de tiempo de 4 meses
  • A elección: virtual o presencial
  • Puedes realizarlo en cualquier momento del año
  • Acceso a la plataforma de aprendizaje virtual de Harmonía, donde se encuentra el material de trabajo

Rellena el formulario para reservar tu cupo

USD $1115

Testimonio Clara Lucia

Llegué a donde Ángela a un mundo desconocido y ¡qué sorpresa! Con su acompañamiento comencé a incursionar en mi interior y descubrí que mi vida no era tan perfecta como pensaba. El proceso con Ángela fluyó de maravilla y poco a poco los enredos fueron sanándose. Fue mágico. Ángela puso toda su dedicación, entrega y amor hasta que mi Propósito salió a flote. Encontré una ilusión y un motivo. Gracias, Ángela, por regalarme tu guía. ¡Valió la pena!

Clara Lucía Varón

Angela preguntas frecuentes apuntando abajo

Preguntas
Frecuentes

Programa presencial

El pago lo realizas a través del botón de pago que encuentras en esta página. Puedes elegir si pagar de contado o no.

Una vez realices el pago recibirás un correo con recomendaciones para tener en cuenta los días de taller. Te recordaremos las fechas, el horario y el lugar y te anexaremos unas pequeñas instrucciones más el pre-trabajo que debes llevar el primer día.

Incluye el material de trabajo impreso y alimentación durante los días que estemos juntos.

Este es un taller para descubrir tu propósito a partir de la metodología del TRUE PURPOSE INSTITUTE ®, no te licencia ni te certifica. Como coach o terapeuta el tema te puede apasionar y, aún así, no sentir que tu propósito sea el de acompañar a otros a descubrir el suyo. Ahora, si igual sientes el llamado a descubrir tu propósito y ayudar a otros a hacerlo, contáctame y te daré orientación.

En promedio, 9 de cada 10 personas descubren su propósito de vida durante el taller. La razón por la cual alguna persona no lo logra durante el proceso presencial obedece a que necesita sortear algunos temas personales que tal vez ni imaginaba para llegar a descubrir su propósito. La buena noticia es que durante el taller no solo logras identificar qué es aquello de lo cual necesitas hacerte cargo para descubrir tu propósito, sino que también sabrás cómo descubrir tu propósito una vez te hagas cargo de lo que corresponde. Es decir, aprendes a aplicarte la metodología a ti mismo, de tal manera que lo podrás hacer por tus propios medios si en el taller no lo logras. Y siempre podrás contar con mi guía.

Dado que en este programa invierto mucho de mi tiempo, energía y conocimientos, seguro que entiendes que no se reembolse el dinero.

Coaching individual

Una vez realices el pago tendremos una sesión inicial de 1 hora donde te explicaré ampliamente el proceso TRUE PURPOSE PROCESS ® que llevaremos a cabo. En esta sesión inicial podrás esclarecer tus dudas sobre el método y te asignaré las primeras tareas a realizar para nuestro siguiente encuentro. A partir de ahí agendamos las 10 sesiones correspondientes al proceso completo. El costo de la sesión de inicio hace parte del proceso.

El pago lo realizas previo a la sesión de inicio, a través del botón de pago que encuentras en esta página. Puedes elegir si pagar de contado o no.

A menos que sea una circunstancia real de fuerza mayor, las sesiones que no se cancelen con 3 días de antelación se dan por realizadas.

Puedes abandonar el proceso cuando desees y se te reembolsará lo equivalente a las sesiones no realizadas. Este es un proceso muy estructurado que te dará resultados sesión a sesión, aunque tu propósito lo comprenderás en su totalidad hacia la octava sesión. Por lo tanto, requerirás de una pequeña dosis de paciencia para llegar hasta el final, pero te aseguro que descubrir tu propósito y las herramientas que te enseñaré la valen.

Ahora bien, si hay algo durante el proceso que no te está funcionando es importante que me lo hagas saber para corregir el rumbo; si después de esta conversación no hay avances puedes retirarte antes de la 5ª sesión y se te reintegrará el valor correspondiente a las sesiones faltantes.

¡Maravilloso! Si esto sucede es por dos razones: la primera, que te comprometiste e hiciste lo que estaba previsto para lograr el resultado y la segunda, que mi experiencia impulsó tu proceso. Así que, si este se finaliza antes, tienes la oportunidad de hacer una consulta más adelante sin costo alguno si surge alguna situación que para ti lo amerita.

Si esto llega a pasar, que no es usual, podrás tener conmigo hasta 2 sesiones más sin costo adicional; a partir de la tercera tendrá un costo del 40% menos, para tu beneficio.

Descubre tu propósito y comienza a vivir una vida llena de sentido

Selecciona tu modalidad y rellena el formulario correspondiente:

PROGRAMA PRESENCIAL

Vive la experiencia acompañado de otras personas en esta formación presencial de un fin de semana para indagar en ti y encontrar tu propósito.

COACHING INDIVIDUAL

Sumérgete en el proceso mano a mano conmigo. Encuentra tu propósito en 10 sesiones individuales y cuenta con mi atención exclusiva y personalizada.