Conecta con tu sabiduría interna y vive una vida con propósito, armónica y plena

¿Sientes una falta de sentido en tu vida y de confianza en ti?

¿Estás en un momento de crisis vital y te sientes desconectado de ti mismo?

¿Tienes que tomar una decisión importante pero las dudas te paralizan?

¿Deseas vivir de lo que amas y contribuir con ello a la sociedad, pero no sabes por dónde empezar?

RESPIRA Y RELÁJATE. HAS LLEGADO A CASA

Mis servicios de coaching te acompañan a:

Logo harmonia en listado

Reconectar con tu esencia

Logo harmonia en listado

Alcanzar la plenitud y el bienestar que ansías

Logo harmonia en listado

Construir una forma de vida con la que aportar al mundo lo mejor de ti

separador

DESENRÉDATE

Proceso de coaching para tomar decisiones trascendentales

¿Llevas tiempo estancado en una situación que sabes que se resuelve con una decisión difícil de tomar?

Posponer esa decisión te consume energía y te mantiene estancado. Con el paso de los días tu ansiedad aumenta y cada vez te cuesta más ver con claridad. Sabes que no puedes seguir así. Anhelas resolver esta situación y volver a sentirte libre.

Desenrédate es un proceso de coaching individual en 8 sesiones en el que te ayudo a tomar esa decisión trascendental para tu vida que te mantiene bloqueado.

En Desenrédate te acompaño a desenredar tu confusión interna y a tomar perspectiva para resolver con sabiduría tu dilema. Conseguirás tomar tu decisión con confianza, tranquilidad y desde el corazón.

separador

REGRESA A TI

Proceso de coaching para reconectarte contigo y manifestar la vida plena que deseas

¿Tu vida actual no te satisface y te sientes desconectado de ti?

Estás viviendo una vida que no te hace feliz. Deseas un cambio, pero no sabes cuál ni por dónde empezar. O quizás sabes cuál es, pero no reúnes la valentía para tomar acción. Te sientes desmotivado y desconectado de ti.

Regresa a ti es un proceso de reconexión y renovación para encontrar tu verdad interior y realizar los cambios que necesitas en tu vida para vivir con plenitud.

En Regresa a ti te acompaño a volver a tu centro, reconectarte con los deseos de tu alma y encontrar la claridad para rediseñarte desde tu esencia. Desde ahí conseguirás manifestar la vida plena que te hace feliz.

separador

DESCUBRE TU PROPÓSITO DE VIDA

Proceso de coaching para descubrir tu propósito y trazar tu plan hacia una vida con sentido

¿Sientes que tu vida ha perdido sentido o deseas hacer algo grande con ella, pero no sabes el qué?

Te sientes desorientado, desmotivado y sin energía. Sientes el llamado a hacer algo diferente con tu vida, pero no sabes el qué. Desconocer tu propósito te mantiene desconectado de ti y atrapado en una vida que no te satisface.

Descubre tu propósito de vida es un proceso de profundización en ti en el que te acompaño a encontrar tu propósito vital para llenar tu existencia de sentido e impactar de manera positiva en tu entorno.

En Descubre tu propósito de vida descubrirás el por qué y el para qué de tu existencia y conseguirás claridad sobre tu propósito para construir una vida plena, feliz y al servicio de otros.

separador

VIVE TU PROPÓSITO

Proceso de coaching/mentoría para construir una forma de vida conectada con tu propósito

¿Quieres vivir de tu propósito y contribuir al mundo con lo mejor de ti?

Conoces tu propósito y deseas integrarlo en una forma de vida conectada con tu esencia y al servicio de otros, pero desconoces los pasos exactos para llevarlo a la acción. Además, todavía hay miedos y obstáculos que te bloquean.

Vive tu propósito es un programa de 8 sesiones individuales en el que te acompaño a transformar tus dones y talentos en un emprendimiento rentable y conectado contigo.

En Vive tu propósito te guío para descubrir cuál es tu verdadera propuesta de valor, trascender inseguridades, integrar tus saberes y talentos en una oferta de servicios y establecer las acciones clave que necesitas para manifestar tu propósito.

Lo que dicen quienes han trabajado conmigo

En el proceso del coaching me pude entender mejor a mí misma y comprender lo que yo quería en mi futuro. Al principio yo buscaba organizar mis ideas en cuanto al siguiente paso en mi vida, tal vez superar un poco ese miedo irracional a lo que sigue, pero conseguí más de lo que esperaba.

Ahora tengo herramientas para superar encrucijadas parecidas y una forma de comunicación conmigo misma, por lo que tengo más manejo dentro mí.

Camila Manrique León

Fue muy importante y placentero el acompañamiento de Ángela para lograr la consecución de mis metas. Ella siempre estuvo presente para persuadirme de plantear retos más interesantes para mí mismo.

En cada sesión, dialogar con ella era extrañamente similar a realizar una autorreflexión, a vivir un momento de sinceridad y confesión con mi propia conciencia. Todo el proceso de coaching que realizó conmigo fue muy especial desde el principio, porque supo entablar una relación enmarcada en la confianza aun cuando no nos habíamos conocido. Su trabajo conmigo dio frutos y dejó una puerta siempre abierta.

Juan Carlos León

Después del curso Descubre tu propósito de vida, un enredo que tenía en mi vida se disolvió y las cosas empezaron a fluir. Conseguí trabajo y la vida me fue encaminando a un nuevo renacer laboral y personal. Descubrí la importancia de perdonar, sobre todo a mí misma. Eso me permitió ir más liviana y por eso se abrieron tantas puertas en mi vida.

Quiero reconocerle a Ángela la intuición y la sensibilidad con el proceso. Ángela creó espacios en el curso especialmente para mí, a solas y con el grupo, lo que me permitió cumplir con mi proceso y soltar los nudos existentes para acercarme a la esencia. Las bases metodológicas de True Purpose Institute son una herramienta valiosa, una plataforma muy sólida sobre la que la facilitadora se permite surfear y hacer un acompañamiento muy personalizado. Profunda gratitud y ganas de darle continuidad a este proceso.

Gabriela Gutiérrez Villa

Mi vida hoy tiene un peso diferente al que traía antes de este proceso, no solo en lo espiritual, laboral y personal, sino literalmente. Hoy tengo 18 kilos menos, dejé el peso de muchas decisiones del pasado que arrastraba como un lastre y he aprendido a dar peso al futuro.

Aprendí a abrir mi corazón a un tercero, he aprendido a pedir ayuda, tengo más días alegres que tristes, muchas más certezas y duermo delicioso. He introducido la gratitud en mi vida, sé escuchar mi voz interior y ver la realidad desde otra óptica. Comparto y participo. He descubierto mis fortalezas y aprendido a reconocer mis debilidades para aprovecharlas. He aprendido a ahorrar como una herramienta para mi vida y ahora tengo renovada disciplina para dirigirme con constancia hacia mis metas.

Francisco Rey. Ingeniero.