• Home
  • QUIEN SOY
  • MI FILOSOFIA

Mi filosofía

Yo soy una mujer convencida de que podemos liderar nuestras vidas hacia el lugar que queramos llevarla, si este destino es afín con quienes realmente somos y con lo que vinimos a hacer a esta tierra. En mi práctica como “transformadora de mundos internos (individuales y colectivos)” me he dado cuenta de lo importante que es tener claras las coordenadas de nuestra vida y saber leer con precisión nuestra brújula interna.   Cuando esto sucede, las posibilidades se abren ante nosotros, y podemos diseñar una vida más gratificante para nosotros y, a la vez, hacer de este mundo un mejor lugar para vivir.

A través de los caminos que ofrezco para que accedas a tu propia sabiduría y divinidad, experimentarás claridad, tranquilidad y gratitud; te conectarás con tu brújula interna y aprenderás a leerla de la mejor manera posible con la satisfacción de poder servirte mejor a ti, a las personas y el mundo que te rodea. Mi experiencia personal y profesional están al servicio de este objetivo.

Angela María Peña Luque

Catalizadora de procesos de
cambio y renovación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cel: (57+1)3125843307