• Home
  • QUIEN SOY
  • HARMONIA

Harmonia

HARMONIA es el resultado de un trabajo continuo y profundo en mi propósito de vida; es el resultado de observar, mejorar y sistematizar lo que ha funcionado en mi vida y en mis años como coach, principalmente. Surge de escuchar mi corazón, y de comprender que todos tenemos un propósito sagrado de vida que de seguirlo, seríamos más felices y las condiciones en las que vivimos como humanos serían mejores para todos. Nace también de darme cuenta como, constantemente, estamos buscando equilibrio y balance en nuestras vidas, pero no siempre sabemos cómo lograrlo, y cuando no lo obtenemos, o pasamos tiempos prolongados en estados de desequilibrio, nos perdemos fácilmente de nosotros mismos, lo cual no nos hace bien ni a nosotros, ni a nuestras relaciones, ni tampoco al planeta.

¿Por qué HARMONIA?

En la mitología griega, Harmonía era la diosa de la armonía y la concordia. También relacionada con Afrodita Pandemos, diosa que une al pueblo. Así que bajo la inspiración de esta Diosa (trascendiendo la tragedia griega) o su versión romana (Concordia), HARMONIA se consolida como una propuesta para el desarrollo interior, para restablecer el equilibrio en la vida, para recuperar la dirección de manera responsable e intencionada, con un propósito claro y totalmente afín a quien se es y se vino a ser. HARMONIA ayuda a llevar tu vida al siguiente nivel y, haciendo esto, a que la consciencia en el mundo también se eleve para que cada quien, desde quién es, contribuya intencionalmente al bienestar de nuestro planeta y de todos sus habitantes.

Angela María Peña Luque

Catalizadora de procesos de
cambio y renovación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cel: (57+1)3125843307