top2land

´╗┐

avatar harmonia

Hola, ¿estás queriendo hacer de la vida que sueñas una realidad?

Mi nombre es Ángela María Peña Luque, mi oficio es el de acompañar a las personas y grupos a conectarse con su sabiduría interior para que encuentren caminos que los guíen a servir y vivir desde su propósito de vida.  

Con base en mi experiencia de haber acompañado a más de 200 personas (y sumando) a descubrir su verdadero propósito ® de vida, he creado bajo mi marca HARMONIA el programa EMPRENDE O EMPLÉATE CON PROPÓSITO – EEP, el cual también dirijo.

¿Y sabes porqué lo cree?

Por que en mi experiencia como consultora y coach, me he encontrado que las personas tienen mucha dificultad para comprender de qué están hechos realmente y cómo no saben esto, tampoco tienen claridad sobre lo que laboralmente (emprender o emplearse) les sería lo más gratificante.

La premisa es sencilla. Si conoces de qué estas hecho realmente y cuáles son tus verdaderos deseos de desarrollo, crecimiento y contribución, sabrás qué tipo de trabajo buscar o qué emprendimiento crear. Sabrás sacarle mayor provecho a tu experiencia laboral actual así no tenga todo lo que deseas y a la vez, direccionar mejor tu vida.  

No se trata de hacer un plan de carrera, sino de aprender a construir una forma de vida.

Seguramente si estas leyendo esto es porque estás inquieto, inquieta sobre tu desarrollo laboral, probablemente estés en alguna transición o tal vez sepas lo que quieres pero no tienes mucha idea de cómo lograrlo, o tal vez sabes que quieres algo diferente pero no sabes qué es exactamente.   O simplemente sabes que hay un potencial en ti inexplorado y quieres descubrirlo para generar alguna contribución significativa.

Pues bien, la buena noticia es que SÍ puedes aprender a diseñar tu vida laboral, la que tú realmente deseas y puedes empezar HOY.

En realidad es muy simple: para cualquier cosa que quieras crear/diseñar haz de saber con qué materiales cuentas y qué otros requieres conseguir, qué es lo que realmente quieres crear y cómo eso que quieres crear contribuye a resolver algún deseo o necesidad no sólo tuyo, sino del mundo fuera de ti.

Pues bien, este programa esta diseñado para que:

Te descubras y encuentres el camino laboral que encaja contigo

De manera que podrás:

1. Comprender quién eres y expresarte en el mundo con mayor confianza.

Está demostrado que las personas con mayor autoconfianza y confianza en la vida, conocedoras de sí mismas, de sus habilidades y talentos pero también de sus oportunidades de desarrollo, viven la vida con mayor fluidez y alegría y tienen la capacidad de definir el éxito en sus propios términos.

Aquí te contactarás con tus verdaderos dones y desbloquearás aquellas formas de pensar, sentir y actuar que no te permiten expresar todo lo que realmente eres y cuál sería tu forma de ser exitoso.

2.Aprender a navegar en la vida guiado por tu brújula interna (más allá de las presiones externas)

¿Sabías que todos los seres humanos tenemos una “brújula interna” que sabe señalarnos el camino? Pues bien aunque todos la tenemos, no todos sabemos cómo usarla o la usamos de manera intermitente.   Con nuestro programa EEP aprenderás a guiarte por esa brújula interior sabia que te permitirá tomar mejores decisiones de vida, desvinculándote del drama y los imposibles.

3. Definir tu gran “QUÉ”

Definir el gran “QUÉ” está relacionado con aquello a lo que quieres contribuir de corazón (generar empleo, proteger el medio ambiente, crear entornos bellos, posibilitar diversión de calidad… etc). Este gran “QUÉ” puede o no estar ligado a tu mundo laboral en un inicio, sin embargo, lo que se espera es que con el tiempo tu labor se articule con este gran “QUÉ” o te conceda el tiempo suficiente para que así lo hagas.

4. Articular quien eres y que necesitas experimentar

Una vez tengas todas las piezas del rompecabezas de quien eres más allá de tus estudios, crearás tu visión de éxito como un articulador de tus dones y de tu contribución con la guía de tu brújula interna. También comprenderás que experiencias te gustaría, desearías o necesitarías vivir para desarrollar destrezas que te ayuden a apalancar tu sueño laboral. Paralelo a esta visión desarrollarás los criterios o condiciones que requieres para emprender o emplearte, respetando tus mínimos vitales.

5. Contar con un plan de acción que te ponga en movimiento.

Nada sucede si no hay acción. Suena obvio. Sin embargo, aún sabiendo nuestros dones y cómo queremos contribuir a la sociedad/mundo a veces no sabemos cómo movernos, en dónde buscar, qué hacer para lograr lo que queremos… Aquí sabrás diseñar un plan de acción que te sea efectivo y que puedas llevar a cabo para conseguir tu sueño laboral.

 

Una simple pregunta de SÍ O NO

Ya has llegado hasta aquí, es el momento de preguntarse:

¿Quieres descubrir de qué estas hecho realmente y diseñar tu propia ruta que te lleve a un desarrollo laboral con propósito?

Si tu respuesta es sí, voy a explicarte cómo lo vamos a conseguir.

Te presento el programa:

EMPRENDE O EMPLÉATE CON PROPÓSITO

A partir del cual podrás:

DESCUBRIR DE QUÉ ESTAS HECHO

Comprenderás, más allá de lo que estudiaste, quién eres, qué te apasiona, donde estás llamado a hacer una diferencia y cómo.

ACCEDER A TU BRÚJULA INTERNA

Aprenderás a escuchar tu propia sabiduría y dejarte guiar por ella para tomar decisiones, recibir ayuda, alivianar la vida.

ENCONTRAR EL CAMINO LABORAL QUE ENCAJE CONTIGO

Contarás con los criterios y una estrategia clara de cómo encontrar o crear ese mundo laboral que es para ti.

Sólo necesitas una conexión de red, un dispositivo y podrás acceder a nuestra plataforma virtual donde está todo el programa. Además tendremos 4 encuentros virtuales para aclarar dudas, intercambiar experiencias y generar aprendizajes mutuos.  

Como ya te lo mencioné, este es un programa diseñado con base en mi experiencia como coach de propósito de vida y consultora organizacional. A continuación encuentras lo que dicen las personas que han tenido la oportunidad de estar en mis programas o procesos de coaching individual:

TESTIMONIOS (escucha a los que han visto el programa)

testimonio

“Después del curso de propósito un enredo que tenía en mi vida se disolvió y las cosas empezaron a fluir. Conseguí trabajo y la vida me fue encaminando a un nuevo renacer laboral y personal. Tuve las herramientas para escribir los permisos necesarios para este momento en mi vida, aprendí a hablar con mi partes y a darles un lugar pero sobre todo tuve un espacio para perdonar. Me di cuenta de la importancia de perdonar, sobre todo a mi misma para no seguir cargando lastres en el camino. Creo que eso me permitió ir más liviana y por eso se abrieron tantas puertas en mi vida y todo fluyó”. GABRIELA GUTIERREZ VILLA

“Yo llegué con una intuición y finalicé el curso con una certeza…Para mí el curso de propósito me permitió reconocer mi bendición y ponerla al servicio de mi propósito de vida, a la fecha ha sido la mejor inversión que hecho porque me ha brindado una gran paz interior además de una enorme claridad y aceptación de quién soy y de lo que debo hacer, ha orientado mis decisiones, mi ser y mi estar. Hoy soy una persona más consciente y eso me ha generado una mayor serenidad y felicidad”. ANA MARCELA PARDO

“La forma más sencilla que tengo para describir este proceso es: bendición. Hasta ahora he notado cambios muy positivos en mi forma de entender todo lo que me pasa he aprendido a aceptar. Y lo más importante es que aprendí a visualizar lo que quiero para mí y a trabajar en pro de eso. También entendí el verdadero significado de la gratitud, la generosidad, la gracia y el gozo.” FELIPE LONDOÑO

“Gracias al proceso llegue a tener un mayor conocimiento de mi, de aquello que me mueve, de mis talentos y habilidades. Ahora estoy precisamente en un momento clave de mi vida, en donde quiero vivir nuevos retos, empezar de cero muchas cosas, limpiar otras, todo esto en propósito.” JULIANA ROJAS ROMAN

 

Así que para vivir esta experiencia y recibir todos sus beneficios solo tienes que acceder al área privada con todo el material!

Es muy sencillo, para acceder tendrás un usuario y contraseña solo para ti. Sólo requieres tener conexión a internet y un dispositivo que te permita ver videos.

También podrás descargar las actividades diseñadas para cada módulo y otro material complementario. Participa en las sesiones de apoyo para resolver dudas y conoce a tus compañeros en el grupo de Facebook.

Lo que aprenderás en este proceso que consta de 8 módulos

programa

1. Mapa de ruta del programa- exploración de vida

o Aquí inicias tu camino de autoconocimiento y de descubrir quién eres, así como fijarás una intención clara para el programa que te sirva como un medidor de éxito – en tus términos- a futuro.

2. Desbloquéate: asume tus propios riesgos

o Identificarás aquellos patrones personales que no te sirven para emprender, emplearte o crecer en un trabajo y te diré como transformarlos de tal manera que apalaquen tus sueños.

o Aprenderás a honrar lo que traes desde quien eres, según tus propias experiencias y a darle valor a tu linaje y tus antecesores.

3. Identifica tus dones, tu vocación y sentido de contribución

o Comprenderás bien para qué es aquello para lo cuál estás diseñado más allá de tus conocimientos adquiridos; descubrirás tus dones y cómo ponerlos al servicio de lo que quieres crear.

o Los dones que tienes y tu vocación están para servirte y servir, descubrir en dónde puedes generar una mayor contribución con eso que traes te dará mayor claridad y foco en la acción.

4. Conéctate con tu brújula interna

o Aprenderás técnicas para acceder y escuchar con mayor facilidad tu brújula interna y a la vez, como liberar tu potencial creador.

5. Integra las pistas, crea el sentido

o Este es el momento de articular todo lo que has trabajado alrededor de tu sentido de propósito para convertirlo en oferta.

6. Quién eres/quién quieres ser para emplearte en qué

o Organizarás todo aquello que eres para ser una buena oferta en el mercado laboral e Identificarás qué aspectos son tus oportunidades de mejora. Sabrás los secretos de una buena entrevista y de la elaboración de una excelente hoja de vida según lo que espera el mercado hoy. Responderás preguntas tales cómo: ¿es mi perfil adecuado para….?, ¿dónde estaré mejor…?

7. Quién eres/quien quieres ser para emprender qué

o Organizarás todo aquello eres para poder emprender e identificarás de que aspectos debes desarrollar para emprender. Conocerás experiencias de emprendedores y sus mejores consejos para iniciar empresa.

8. Plan de acción

o Realizarás un plan de acción que te permita desarrollar una buena búsqueda laboral o para darle forma a tu emprendimiento, de tal manera que inmediatamente termines el programa puedas ponerte en marcha con lo que realmente deseas.

 

Así que toma nota, esto es lo que recibirás:

Por cada uno de los módulos podrás acceder a:

  • Un video de 45 minutos aprox (en total serán 8 videos).
  • Material de trabajo requerido y diseñado para avanzar en tu proceso.
  • Material complementario.
  • Tendrás este material para toda la vida y podrás revisitarlo cada vez que lo requieras.

Acceso a las sesiones virtuales en vivo (simultánea) para apoyarte en tu proceso y resolver todas las dudas.

Contarás con descuentos permanentes a las actividades y talleres complementarios que se realicen (taller entrevista y hoja de vida, networking, coaching para la vida y el liderazgo, etc)

Sólo necesitas un dispositivo que reproduzca audio y video con conexión a internet para acceder.

inversion

El valor oficial por todo este programa es de USD $196  (TODO INCLUIDO)

Aprovecha nuestro precio de lanzamiento y regístrate de inmediato

¿Tienes otras preguntas?

Escríbenos a angela@harmonia.com.co con tus inquietudes o deja tus datos para contactarte e invitarte a una charla virtual para despejar todas tus dudas.

SOLUCIONA TUS INQUIETUDES

Angela María Peña Luque

Catalizadora de procesos de
canbio y renovación
angela@harmonia.com.co
Cel: (57+1)3125843307