OTROS SERVICIOS

Coaching Group

Cambio, transformación y evolución organizacional:
Si buscas cambios en tus líderes, equipos de trabajo o en la cultura de la organización de la cual haces parte, a través de Coaching Group te ofrecemos soluciones efectivas, profundas y con cambios sostenibles en el tiempo.
Contáctanos:

Conectores De Sueños

Conectores de Sueños, reúne a soñadores, emprendedores y conectores dispuestos a contar sus sueños, sueños de servicio,  de transformación y de cambio para sí mismos, para un grupo determinado de personas, para comunidades, países, regiones.
El único prerrequisito es tener un sueño, la disposición de querer contarlo y también la de querer contactar y conectar a otros soñadores con posibilidades reales para acercarlos a que su aspiración se convierta en realidad.
Si te interesa participar en este espacio, por favor escribe a:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., asunto: conectores de sueños,  y cuenta qué haces ahora y cuál es tu sueño. Te responderemos con sinceridad si este espacio es para ti, y si lo es te invitaremos a participar.

Grupo TierraCorazón

tierracorazon

El grupo TierraCorazón tiene como propósito ›crear caminos de conexión para amar la vida y expandir la consciencia. Su misión es transformar la forma en que habitamos el planeta para generar una presencia humana que sea ambientalmente sustentable, socialmente justa y espiritualmente plena.
Como parte de su propósito el grupo TierraCorazón ha estructurado varias líneas de acción, entre estas las de Agentes de Transformación,cuyo objetivo es desarrollar formas distintas de "jugar el juego de la vida" para generar acciones con impacto a favor del mundo social, ambiental y espiritual.
Si estás en la apertura de revisar tus juegos en la vida y con disposición a transformarlos para generar un mayor impacto en tí, para tí y para otros,  el taller  TRANSFORMAR: El juego de la vida, es para tí.

Por otra parte, y en conexión con su propósito, TierraCorazón colabora de manera estrecha con la Alianza Pachamama y sus diferentes iniciativas.

La Alianza Pachamama,  es una organización que surge del encuentro de dos sabidurías, la del mundo occidental y la del mundo ancestral indígena de nuestros pueblos latinoamericanos.   Nace como una alternativa para explorar una nueva manera de habitar nuestro planeta,  de relacionarnos entr nosotros como seres humanos y  con los demás seres vivos de nuestra Tierra.  Es una propuesta para generar conciencia sobre la herencia que queremos dejarle a las generaciones presentes y futuras, y hacer cambios efectivos hacia una sociedad más sostenible justa y plena.
pa new logo small
Para difundir este mensaje,  se ha creado el Simposio: Despertando al soñador, cambiando el sueño. El propósito del Simposio es: "Generar una presencia humana en el planeta que sea Ambientalmente Sustentable, Socialmente Justa y Espiritualmente Plena".  El Simposio es un espacio de 3 a 5 horas promedio, en el que le damos una mirada a lo que está pasando en el mundo a nivel ambiental, social y espiritual de la mano de varios expertos mundiales, escuchamos lo que ha ocasionado el lugar a donde hemos llegado y co-creamos con los participantes ideas y acciones que nosotros podemos tomar para crear un futuro para los nuestros, empoderarnos y ser agentes de cambio.
Si estás interesado, interesada en organizar un Simposio para tu comunidad, lugar de trabajo o amigos, porque quieres difundir este mensaje, contáctanos (link a contáctanos) y con gusto estaremos colaborándote para que, en el lugar del mundo donde estés, llegue este mensaje. Si quieres darte una idea sobre este simposio, mira este video: http://vimeo.com/2217073 Si quieres saber más sobre la Alianza Pachamama ingresa a la página:www.pachamama.org

Comunidad de propósito

Angela María Peña Luque

Catalizadora de procesos de
cambio y renovación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cel: (57+1)3125843307