Condiciones de venta

Introducción

1.1 Estos Términos y Condiciones de Venta (los “Términos”), junto con toda la información y los documentos a los que se refieren, rigen todas las ventas de los servicios de Harmonía (Servicios) hechas por nosotros a usted a través de esta página web (la “Página Web”).
1.2 Por favor asegúrese de haber leído cuidadosamente estos Términos antes de hacer su orden.
1.3 Al hacer su orden de Servicios a través de esta Página Web, usted acuerda y acepta estos Términos. Se sugiere imprimir una copia de estos Términos o guardarla para referencia posterior.

1.4 Nosotros podemos hacer cambios a estos Términos periódicamente. Cada vez que usted ordena un Servicio, por favor revise estos Términos para asegurarse de entender los términos que aplican en el momento. Estos Términos son los más recientemente actualizados en agosto de 2017.
1.6 El uso de nuestra Página Web está sujeto a los Términos y Condiciones publicados allí mismo. Por favor léalos puesto que incluyen términos importantes que aplican cuando usted entra a esta Página Web.

2. Información sobre Harmonía
2.1 Cuando usted adquiere un Servicio de Harmonía, está contratando con Ángela María Peña Luque – Régimen Común- Colombia.
2.2 Para cualquier contacto, puede envíar un correo electrónico a info@harmonia.com.co

3. Servicios
3.1 Los Servicios son aquellos descritos en esta Página Web y las políticas de pago y devolución son las descritas para cada servicio en la sección de preguntas frecuentes como consta en la Página Web.
3.2 Ninguno de los Servicios gratuitos que proveemos ni los que se pagan pueden ser copiados, imitados o tergiversados con fines de lucro o difamación. La propiedad intelectual de la oferta, en todos sus términos, y la información adjunta a la misma, así como la de la documentación incorporada o relativa a la prestación de los Servicios, pertenece Harmonía o a sus proveedores, por lo que queda expresamente prohibida su utilización para otros fines que no sean la cumplimentación del pedido, así como su copia total o parcial o cesión de uso a favor de terceros, sin el previo consentimiento por escrito de Harmonía.
3.3 El alcance de la prestación incluye únicamente los Servicios objeto del pedido. Cualquier otro Servicio, trabajo o actividad no incluido de forma explícita en el pedido, debe solicitarse por escrito y tendrá un costo adicional. Se acepta el nuevo pedido con un acuerdo explícito entre las partes.3.4 Las modificaciones y/o variaciones del alcance, plazos o demás términos de un pedido que pueda proponer una de las partes, deben notificarse a la otra parte, siempre por escrito, y, para que sean válidas, tienen que ser aceptadas por dicha parte. Tendrán igualmente la consideración de modificaciones y/o variaciones aquellas provocadas por cambios en la legislación, reglamentación y normativa aplicable que se produzcan tras la fecha de presentación de la oferta correspondiente; si tales modificaciones y/o variaciones vinieran a imponer obligaciones adicionales o más onerosas sobre Harmonía, ésta tendrá derecho a que se realice un ajuste equitativo de los términos contractuales que refleje plenamente las consecuencias de la ley o regulación nueva o modificada.

El plazo de ejecución de los Servicios será modificado cuando:
a) Usted requiera modificaciones en el pedido, que sean aceptadas explíciamente por el Harmonía y que, a su juicio requieran una extensión del plazo de ejecución de los Servicios. Aplica solo para los procesos individuales.
b) Usted no haya realizado los trabajos preparatorios y esto retrace el proceso como está concebido. Aplica sólo para los procesos individuales.
c) Usted haya incumplido alguna de las obligaciones contractuales del pedido, en especial la que se refiere a pagos.

4. Cómo ordenar
4.1 Usted puede adquirir un Servicio a través del proceso de pedido en línea en nuestro Sitio Web. El Sitio Web contiene instrucciones para completar el proceso de pedido, y para comprobar y corregir los errores antes de que la orden de pedido sea enviada. Al final del proceso de compra, se pedirá que realice el pago a través del mecanismo de pago en línea. Su solicitud será enviado a nosotros cuando haga clic en el botón “Enviar” al final del proceso de compra. Si antes de adquirir cualquier servicio usted desea hacer preguntas, puede ponerse en contacto a través de la página dónde dice contáctenos o escribir a info@harmonia.com.co
 4.2. Después de realizar su solicitud, recibirá un correo electrónico acusando la recepción del mismo. Si es un servicio de coaching personal recibirá también opciones de agenda para agendar su cita con Angela María Peña Luque. Si es un proceso colectivo, recibirá también un correo de acceso a la plataforma de aprendizaje virtual.
 4.3. Al realizar su solicitud, usted nos autoriza a descontar inmediatamente de su tarjeta de crédito o débito el valor de la compra y nosotros tenemos el derecho de tomar en cuenta su orden de compra como una instrucción para realizar el descuento por el pago.
4.4 Nosotros nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido por cualquier razón en cualquier momento antes de la confirmación de la aceptación de su pedido. Si aceptamos su solicitud, confirmaremos nuestra aceptación enviándole un correo electrónico a la dirección de correo que usted nos ha proporcionado. Una vez que le enviamos este correo electrónico de confirmación, se formará un contrato legalmente vinculante entre usted y Harmonía – Angela María Peña Luque.
4.5 Mediante la realización de un pedido, usted garantiza que es legalmente capaz de iniciar un contrato con Harmonía.

5. Precios
 5.1 Todos los precios indicados están en dólores e incluyen IVA según el regimen tributario de Colombia.
 5.2 El precio del Servicio es el mismo que se publicó en el Sitio Web en la fecha en que se aceptó su pedido. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso, no obstante, los cambios no afectarán las ordenes que se han aceptado previamente. Sin embargo, si el valor del IVA cambia entre la fecha de su pedido y la fecha en que inicie su proceso, el valor del IVA se ajustará, a menos de que usted haya realizado el pago en su totalidad antes de que el cambio en el IVA entre en vigor.
5.3 Es posible que, a pesar de nuestros esfuerzos, un Servicio en nuestro Sitio Web pueda estar con un precio incorrecto. Si descubrimos un error en el precio de un servicio que usted ha solicitado, le informaremos de este error y le daremos la opción de continuar con éste al precio correcto o de cancelar su orden. Si usted no responde en el plazo de 7 días, vamos a tratar el orden como cancelada y se le notificará por escrito.

6. Cómo pagar
6.1 Usted puede pagar por el Servicio con una tarjeta débito o crédito, o cualquier método de pago que nosotros periódicamente le indicamos que aceptaremos, utilizando el mecanismo de pago en línea. El mecanismo de pago es operado por un proveedor externo. El uso del mecanismo de pago estará sujeto a los términos y condiciones del proveedor externo. Usted deberá asegurarse de leer y estar de acuerdo con esos términos y condiciones antes de utilizar el mecanismo de pago.
6.2 En el caso de un pago fallido por cualquier razón, usted acuerda compensarnos en totalidad por todos los costos, gastos y egresos en los que hayamos incurrido al tratar de cobrar el pago hecho por usted.
6.5 Por favor tenga en cuenta que, si desea una factura debe indicarlo así en el formulario de solicitud del servicio y proveer todos los datos para tal fin.

7. Reversión De Pagos
Como consumidor, usted tendrá derecho a la reversión de los pagos realizados a través de tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, únicamente en los casos previstos en el artículo 51 de la Ley 1480 de 2011 (Estatuto de Protección al Consumidor).
Para que proceda la reversión del pago, usted contará con tres (3) días hábiles después de que tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada, para: i) presentar la queja respectiva especificando la causal de reversión de pagos invocada; ii) notificar al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra; si es procedente Harmonía asignará su cita a otra persona y/o bloqueará su acceso a la plataforma de aprendizaje.
En caso de que proceda la reversión de pagos, Harmonía le informará al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado, y la reversión efectiva estará sujeta a los procedimientos y tiempos establecidos por el respectivo emisor. 

8. Protección de datos
8.1 Cualquier información personal que usted nos proporcione a través de nuestra Página Web solamente será utilizada de acuerdo a estos Términos y a nuestra Política de Tratamiento de Datos. Por favor asegúrese de que usted ha leído nuestra Política de Tratamiento de Datos antes de proceder.
8.2 Al proporcionarnos información personal usted está consintiendo a su uso de acuerdo con estos Términos y a nuestra Política de Tratamiento de Datos.

9. Responsabilidad
9.1 Usted comprende y está de acuerdo en que Harmonía – Angela M Peña Luque (agentes y empleados) no seremos responsables hacia usted en un contrato, agravio (incluyendo negligencia) o de cualquier otra manera por: (i) pérdida de utilidades o goodwill; (ii) pérdida de información; (iii) pérdidas intangibles; o (iv) cualquier daño indirecto, incidental, especial y consecuente, resultado de o en relación con estos Términos, su uso o su inhabilidad para usar la Página Web o su cuenta, o su venta o compra de cualquier servicio a través de la Página Web, incluso si usted nos ha advertido de la  posibilidad de dichas pérdidas.
9.2 En la medida en que sea permitido por la ley aplicable, y salvo como está expresamente indicado en estos Términos, todas las garantías y condiciones relacionadas con nuestros Servicios están disponibles en esta Página Web, ya sea expresamente o implícitas por estatutos o de otra manera son excluidas.
9.3 Nada en estos Términos limita o excluye nuestra responsabilidad por malinterpretación fraudulenta, por muerte o lesión personal resultado de nuestra negligencia o la negligencia de nuestros agentes o empleados o por cualquier otra responsabilidad que no puede ser limitada o excluida por la Ley.

10. Fuerza Mayor
10.1 Nosotros no seremos de ninguna manera responsables por pérdidas, daños o costos en los que usted incurra resultantes directa o indirectamente de cualquier falla o retraso en desempeñar alguna de nuestras obligaciones bajo estos Términos causados por circunstancias más allá de nuestro control, lo cual incluye pero no se limita a vandalismo, accidentes, problemas en las redes y telecomunicaciones, fuego, inundación, actos de Dios, huelga, cierre patronal u otras disputas que pongan en peligro el servicio que Harmonía provee; cambios abruptos en las tasas de mercado existentes cuando la solicitud es aceptada, interferencia legislativa o administrativa.
10.2 Si dichas circunstancias ocurren y afectan el desempeño de nuestras obligaciones hacia usted, nosotros lo contactaremos tan pronto como sea razonablemente posible notificarlo y nuestras obligaciones serán suspendidas y el tiempo de desempeño de nuestras obligaciones será extendido por la duración de esas circunstancias. Cuando la entrega de los Servicios a usted se vea afectada, organizaremos con usted una nueva agenda.

11. Otros
11.1 Usted no puede revender ningún servicio a un tercero. Si nosotros nos enteramos de que usted lo ha hecho, o ha intentado vender el Servicio a un tercero, nosotros podemos, a nuestra única discreción, negarnos a aceptar nuevas órdenes suyas y/o cancelar su suscripción.
11.2 Estos Términos y cualquier documento expresamente referido en ellos constituye todo el acuerdo entre usted y Harmonía y remplaza todas las declaraciones anteriores y los términos y condiciones anteriores relacionadas con la entrega del Servicios.
11.3 Si alguno de estos Términos es considerado como ilegal, inválido o no ejecutable, en parte o en su totalidad, por alguna corte de autoridad competente, esto no afectará la validez de los otros Términos los cuales continuarán siendo válidos y ejecutables a la máxima extensión permitida por la ley.
11.4 Si nosotros fallamos en insistir en que usted desempeñe cualquiera de sus obligaciones bajo estos Términos, o si demoramos o no ejercemos nuestros derechos contra usted, esto no significa que hemos renunciado a nuestros derechos contra usted y no significa que usted no tenga que desempeñar sus obligaciones.
11.5 Usted no puede asignar o transferir ningún derecho u obligación que tenga bajo estos Términos a ninguna otra parte sin previo consentimiento nuestro por escrito.
11.6 Estos Términos son entre usted y nosotros. Ninguna otra persona puede ejercer ninguno de estos términos por virtud del Contrato (Derechos de Terceros) Ley 1999.
11.7 Nosotros le enviaremos notificaciones y otras comunicaciones a la dirección de correo que nos ha proporcionado. Usted deberá enviarnos todas las notificaciones y otras comunicaciones utilizando uno de los métodos de comunicación referidos en la cláusula 2.2. Cualquier notificación enviada por correo electrónico o por medio del formato Contáctenos será considerada como recibida 24 horas después del momento en que fue enviada por el remitente. Cualquier notificación emitida por Harmonía que aparezca en nuestra Página Web será considerada como recibida la siguiente vez que usted use la Página Web a menos que esté expresamente indicado de otra manera.
11.8 Nosotros podemos cambiar, modificar o revisar estos Términos en cualquier momento. Cualquier cambio realizado a los Términos aplicará para todas las servicios ordenados en o después de la fecha en la que los cambios a estos Términos son subidos a nuestra Página Web. Es su responsabilidad revisar que usted ha leído y está de acuerdo con los últimos Términos en la Página Web.