• Home
  • CAMINOS
  • SESIONES INDIVIDUALES

SESIONES INDIVIDUALES

Las sesiones individuales son sesiones 1 a 1 presenciales, telefónicas o virtuales en donde el consultante (también llamado cliente o coachee) cuenta con un espacio acompañado para descubrirse, elevar su consciencia, cambiar de perspectiva y re-diseñar su vida si así lo desea. Puedes consultar por tu caso particular si tu objetivo es crear más HARMONÍA en tu vida o puedes seleccionar alguna de las siguientes ofertas:

-Sesiones individuales para descubrir tu Propósito de Vida:

De acuerdo con tu situación particular, es posible también descubrir tu propósito en sesiones 1 a 1. Estas tienen una duración de 1 hora u hora y media y se realizan cada 15 días aproximadamente. El proceso bajo esta modalidad dura en promedio 12 sesiones.

-“Shot” individual Descubre tu Propósito de Vida:

En este particular formato de 2 días, repartidos en 1 día y 2 medios días, podrás descubrir tu propósito de vida y emprender con agilidad los cambios que necesitas. Recomendado para personas altamente ocupadas que sienten alguna urgencia por determinar su presente y su futuro.

-Diseña una Vida Plena:

En estas sesiones de autoconocimiento y de generación de consciencia se responde a preguntas fundamentales como: cuál es la vida que tu corazón /alma desea vivir,   qué quieres conservar tu vida actual, qué estas dispuesto a cambiar para re-diseñar tu vida, cuál es el plan.