• Home
  • CAMINOS
  • LICENCIAS Y CERTIFICACIONES

LICENCIAS Y CERTIFICACIONES

COACH DE PROPÓSITO DE VIDA – avalado por el TPI

 

LICENCIA- PROGRAMA COACH EN PROPÓSITO

 

La licencia como coach de propósito de vida – avalada por el TPI- es una profundización de cómo aplicar ésta a otros para que otras personas descubran también su propósito. Se requiere haber pasado por un proceso de descubrir el propósito propio primero y ser coach, terapeuta o tener algún estudio previo de ayuda a otros.

Esta formación se realiza en un lapso de tiempo de aproximadamente 12 semanas en una modalidad mixta: presencial y virtual. Los grupos son de mínimo 4 personas y el programa se realiza 1 vez al año.

 

CERTIFICACIÓN

 

La certificación como coach de propósito de vida se concibe como una especialización para coaches, terapeutas o consultores que han encontrado que parte de su propósito de vida es ayudar a otros a descubrirlo.

Como parte del equipo del TRUE PURPOSE INSTITUTE, soy mentora para acompañar a otros a profundizar en el proceso del Propósito Verdadero, para que se conviertan en excelentes coaches de propósito de vida bajo esta maravillosa metodología.

Este es un proceso de 1 año el cual puedas realizar individualmente o como parte de un grupo pequeño (4 personas); durante el proceso acompañamos tu desarrollo como coach desde la perspectiva metodológica y conceptual, así como tu propio proceso de transformación y profundización en tu propósito de vida.

Prerrequisitos:

-Formación como coach o en algún tipo de arte para acompañar a otro en procesos de reflexión, descubrimiento o transformación.

Co-requisito:

-Realizar el taller o proceso individual de descubrir el propósito de vida propio.

Te certificas sí:

-Demuestras con 4 clientes tu experticia en la metodología y logras que estas 4 personas descubran su propósito de vida bajo el método directo.

-Demuestras con al menos una de ellas la transformación de una de las partes de su ego.

-Demuestras que al menos uno de tus clientes tiene una declaración de su propósito en términos de mercadeo.

-Profundizas en los detalles de tu propósito de vida.

-Transformas 3 partes de tu ego para beneficio de tu propósito.

-Desarrollas una declaración de mercadeo para tu propósito.

-Participas en la comunidad de propósito y asistes al menos a 1 taller de DESCUBRE TU PROPÓSITO DE VIDA.

 

MÁS INFORMACIÓN

Angela María Peña Luque

Catalizadora de procesos de
cambio y renovación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cel: (57+1)3125843307