BLOG

La fé

LA FE

No he estudiado teología para tener definiciones de la FE dignas de figurar en las búsquedas de las frases celebres, pero sí tengo la experiencia

LEER MÁS >>

Tiempos De Transformación

Cuando permanecemos mucho en el tiempo lineal que es más masculino, se presenta el estrés, el desgaste, el cansancio y cierta desdicha incluso a pesar de los logros; cuando estamos mucho desde el tiempo circular, femenino, nos desconectamos de lo que “afuera” se requiere de nosotros, nos abstraemos de la realidad y se nos dificultará concretar.

LEER MÁS >>
Post taller descubre tu proposito LATAM

El propósito y tu linaje

Si respondiste a todas que sí, muy probablemente sea necesario trabajar con tus ancestros para continuar tu camino de propósito. Hoy en día existen múltiples maneras de hacerlo.

LEER MÁS >>

Tu vocación no es tu propósito, es un camino para conectarte con él

El propósito de vida responde a las preguntas de para qué estás en este mundo y cuál es esa huella distintiva que viniste a dejar en él. El propósito habla de tu dimensión trascendente, por tanto no se reduce a tu campo laboral.

Pensar que el propósito de vida sólo se manifiesta a través del trabajo, sería por tanto limitante. Tu propósito, es decir tu ser esencial, tus dones, tu capacidad de transformar, puede cobrar vida de múltiples maneras y en diversas manifestaciones de tu ámbito cotidiano.

LEER MÁS >>